Creo que tienes Las Aguilasfobia ![]()
Pero si he puesto una linea con estaciones nuevas en el barrio!!
A ver si no conoces ni tu propio barrio.
A ver si crees que alguien con dos dedos de frente va a hacer una linea de Metro que una dos paradas de Cercanías consecutivas.
Eso es una completa ridiculez.
A ver si así le gusta más al señorito:
no donde quieren los vecinos . Lo quieren en un lugar centrado. No en los laterales del barrio
Lo que quiere es una parada de metro en la puerta de su casa ![]()
Ah bueno, que los vecinos siempre le han dicho a los ingenieros donde hacer las estaciones.
Lo dicho tenéis Las Aguilas Fobia ![]()
Pero vamos, estamos elubrando jna linea nueva que no existe ni se lo ha planteado ningun ingeniero y me sueltas lo de los vecinos diciendo a los ingenieros donde poner la estacion. Los ingenieros en este caso somos nosotros! ![]()
Curiosa fobia la de proponer una linea nueva con paradas en el barrio.
Tú tienes lasaguilasmania terminal.
Las Aguilas Fobia. ![]()
Paradas al borde del barrio. No dentro del barrio donde no hay cobertura de metro
A ver . Yo tengo al lado la estacion de aviacion española y la de Cercanias de Las Aguilas, asi que deja de hacerte el listo. ![]()
Por eso quieres que pongan ahí el nuevo metro.
Lo que no voy a hacer es pegarla al Cercanías.
Como es una libea que estamos haciendo desde cero totalmente inventada no se que problema hay en poner la estación aquí , por ejemplo que es un área de centralidad del barrio
no se si te has dado cuenta que hablamos de una línea inventada ![]()
Yo plantearé lo que me dé la gana y lo que pidan los vecinos no es un criterio técnico.
Y mira lo periférica que está la estación que planteaba. Con bocas en Rafael Finat esq. Blas Cabrera.
Orientación espacial fobia es lo que tienes.
Como te fías en los círculos pero no has pisado el barrio no me extraña que no tengas en cuenta las necesidades de los vecinos.
Total, esto no es un proyecto que vaya a contratar metro . Tienen ya sus ingenieros ![]()
Los círculos son los radios de 600 metros que usa el Consorcio de Transportes para calcular las áreas de influencia no solapables de cada estación, Perry Mason.
Y debajo de los círculos hay viviendas.
También y sobre todo tiene en cuenta la población servida por la estación y los pasajeros potenciales ganados.
Ahora entiendo por qué no quieres que se amplíe la L10 a Móstoles ![]()
Ya he explicado los argumentos para la no ampliación que son totalmente lógicos. Tu sin embargo llevas ya dos mensajes con ataques personales sin aportar nada.
A ver . Te lo voy a recordar. La ampliación a Móstoles es una propuesta de un partido politico y me lo tomo como tal. tambien propusieron una estación de la línea 11 en donde quieren los vecinos y también en la plaza cascos de Yuste y ya lo ves ![]()
Lo mismo se podría decir de Las Águilas,no? Total, ya tiene cercanías….
Yo ya he dicho como llevaría el metro a las Águilas, y es como ha puesto @UrbiEtOrbe y yo lo que digo es que ya que va a las Águilas en dirección norte-noroeste pues llevarla más hacia el norte, hacia Pozuelo o Boadilla y como pasaría por la fase 2 de Campamento pues hacer como en Dario Gazapo y prepararla para el futuro…