Esta noticia es de hace 10 años; no quiero imaginar como debe estar ahora el tema.
A lo mejor lo que tiene que hacer Metro de Madrid es disminuir puestos directivos y así no haría falta vender la marca de Metro para cosas cutres.
Esta noticia es de hace 10 años; no quiero imaginar como debe estar ahora el tema.
A lo mejor lo que tiene que hacer Metro de Madrid es disminuir puestos directivos y así no haría falta vender la marca de Metro para cosas cutres.
Menta lo que quieras, tus tragaderas de quejarte solamente en un sentido (político) son claras. De la prostitución del espacio público de ADIF no hablas.
Te has quedado sin noticias malas del Metro de Madrid y tienes que traer una de hace 10 años?
Mira ,a la gente que cobre el SMI se le puede dar un descuento. En función de la renta, por supuesto.
Creo que ya lo he comentado alguna vez. Lo que menos echo de menos de vivir en Madrid es la “experiencia inmersiva publicitaria” que es utilizar el metro.
En sí utilizar el Metro es una experiencia de estética desagradable y, ahora, mucho ruido visual (y también auditivo). Me sentía completamente sobre estimulado.
A favor, la limpieza generalizada y la calidad de los trenes.
Ahora parece que está aun peor.
Lo peor es la gente que comulga con ruedas de molino y nos quiere hacer creer que la sobreexplotación publicitaria de todo es como la ley de la gravedad, cuando cualquiera que peine canas recuerda perfectamente como incluso en época de Gallardón la publicidad en espacios públicos era muchísimo más moderada.
Nos mean y algunos se dan una ducha.
He tenido la “suerte” de montarme en el tren de la Navidad. La estética es discutible, los vinilos impiden ver lo llenos que están los vagones, pero lo que realmente es molesto son las luces Led. Hay personas fotosensibles a las que esas luces molestan.
La línea circular volverá a funcionar con normalidad, tras meses de obras de renovación. Una reapertura que permitirá descongestionar otras líneas y mejorar la capacidad, la velocidad y la eficiencia del servicio
¿Hay actualización de frecuencias para la reapertura?
Navidad chonipunk!
Pues las frecuencias van a ser peores, de eso no hay duda, porque antes los 8500 se complementaban con algún que otro 5000, pero estos ya no pueden circular por la L6 por el cambio de tensión.
Pocas paradas
Faltan 3 paradas
Faltan un par de paradas haciendo la línea un poco más senoidal.
Pero menos da una piedra.
Yo lo vuelvo a traer @arriacense
Y para Móstoles, teniendo en cuenta que es la segunda ciudad con más población de la CAM, me parece una locura proyectar solo 2 paradas.
Aquí una propuesta con una distancia de más de 800 metros de recorrido entre paradas: