Metro de Madrid

Si la L6 se está interviniendo en dos tramos, me imagino que debe ser porque lo nuevo y lo viejo no son compatibles. Si sí lo fueran, podrían haberlo hecho en tres o más tramos como sugerís. Por ejemplo, hacerlo en tres tramos implicaría que lo nuevo y lo viejo deberían coexistir mientras se está haciendo el segundo tramo. Lo que quizás sí podrían plantearse es priorizar las estaciones fronterizas para irlas incorporando al tramo actualmente en funcionamiento según se fueran terminando. Pero quizás no sería mucho el tiempo ganado (sobre todo si retrasa la finalización de otras estaciones) y la comunicación / señalización al usuario podría ser demasiado confusa, de forma que no mereciera la pena. Lo que no me sorprendería es que el tramo que actualmente está siendo intervenido fuera terminado antes de la fecha prevista, quizás una o dos semanas (tenemos el precedente de la finalización adelantada del primer tramo y los trabajadores cuentan ahora con la experiencia derivada de la intervención ya realizada).

1 me gusta

Se ha planificado todo para que la línea esté en marcha con los convoyes nuevos sin conductor para el 2027.

Solo hay que ver al forero obsesionado de los :rofl:

5 Me gusta

Metro de Madrid vende ‘copias de Rolex’ por 400 euros mientras pone a operarios a empujar a gente por las aglomeraciones

  • El cierre parcial de la Línea 6 por obras y el regreso a la rutina tras el verano están originando graves problemas de aglomeraciones en el Metro de Madrid.

  • El servicio ha puesto operarios a gestionar los vagones repletos mientras promociona sus tiendas y la venta de productos como relojes de 395 euros.

3 Me gusta

Titular tercermundista.

1 me gusta

Hay un poco de noticia en ese clickbait

5 Me gusta

Como siga así van a tender que quitar esa reacción como pasó con el :-1:

1 me gusta

Y son adultos, eh, y dan lecciones.

1 me gusta

Si alguien públicamente y en privado ha dicho que no va a leer mis respuestas ni comentarlas , de alguna forma tengo que dejar un opinion sobre su mensaje. La pena es que los iconos son muy binarios

A lo mejor hay que volver al único botón de me gusta…

Y sobre todo no venir a vacilar a los demás usuarios.

2 Me gusta

Ahhh! Tener otras opiniones es vacilar…

1 me gusta

Gracias por su falacia.

1 me gusta

Por cierto. Se deberia ser más estricto con la movilidad soñada de este hilo y que solo se use este hilo para noticias del metro o discusiones sobre líneas o ampliaciones ya en marcha.

Ya existen hilos como el de movilidad soñada o incluso Transporte y movilidad donde irían perfectos

2 Me gusta

Pues yo encuentro que el titular describe bastante bien lo que ocurre.

El otro día subí al metro, suelo subir una vez cada fin de semana o así para ir al centro, y desde Septiembre, nunca lo había visto tan abarrotado en horas normales en los últimos 5 años, sí que se nota si… por cierto en cuanto abran la línea 6 cerrarán la línea 10 por el Bernabéu el año que viene… eso afectará mucho a la gente que tiene que coger la línea 10.

1 me gusta

Esto no es sólo la línea 6. Algo más está pasando y aquí nadie sale a explicar nada a la ciudadanía.

1 me gusta

Una cosa que puede explicar al menos en parte el fallo en otras líneas, es que estas van mucho mas sobrecargadas, con lo que un pequeño problema que antes no se notaba mucho, ahora provoca que aumenten las aglomeraciones y con ello la sensacion de problemas.

Además, al estar las líneas mas sobrecargadas, generas problemas de cierre de puertas, los AACC no dan de si, los trenes pesan mas y consumen mas…

1 me gusta
3 Me gusta

Puedes escribir para el resto e incluso ignorar a un usuario. No es obligatorio opinar sobre lo que escriben todos y cada uno de los usuarios, y mucho menos sobre lo que escribe alguien que sabes que te ignora.

Me reafirmo en lo dicho y me he quedado corto.

3 Me gusta
6 Me gusta