Todo el mundo sabe que para ir de un punto a otro es mas rapido una curva que una recta ![]()
Si solo estoy pidiendo datos que hagan prioritaria la circular oeriferica
Depende, si yo quiero ir de un punto a otro y no tengo la opción de ir en línea recta pues iré haciendo una curva
Era un ejemplo, que parece que tienes 8 años…
Y yo pido que la CAM trabaje en hacer esos datos, tan difícil es pedirle a los políticos que hagan su trabajo? De verdad me estás defendiendo a los políticos que prefieren gastarse el dinero en obras innecesarias como los toldos de sol o en chicas de imagen en vez de gastarse el dinero en cosas que sí necesitan los ciudadanos?
Obviamente si, y, si no eres capaz de ver algo tan obvio, que no hace falta ni explicar, discutir sobre metro contigo es perder el tiempo.
Parece que no conoces a los usuarios.
Dando la vuelta a Madrid por el exterior de la M-40
Un ejemplo que no tiene nada que ver con una linea de metro
Seguro que no tienen esos datos?
Tengo que explicarte por qué existen la M-30 y la M-40? El concepto es el mismo. Si se satura la línea 10, la circular facilita que puedas llegar a otra línea que te lleve a tu destino
Todo el mundo tiene debajo de su casa la línea más directa hacia el destino que sea en cualquier momento, claro que sí
Será ppr el exterior de la M-30… igualmente, si ya estás fuera de la M-30 pues que más da ir por fuera, no? Si la alternativa recta no existe o está en obras pues algo circular puede ayudar bastante, repito que se nota que no usas ninguna de las circunvalaciones de Madrid
Si tiene que ver, el intercambiador es de autobuses, cercanías y metro por lo qie el metro sí está involicrado, repito que parece que tienes 8 años
Viendo como hacen ampliaciones como la L11 pues sinceramente creo que noblos tienen ni tampoco veo que tengan la intención de obtenerlos
Una vez más, la discusión no es la de líneas circulares si o líneas circulares no, Si no si hay que priorizar una línea circular periférica sobre otras actuaciones en la red.
Todo lo demás que planteas es muy bonito pero para otro objeto de discusión.
Ya te he respondido: el número de intersecciones entre líneas se reduce drásticamente fuera de la línea 6, reforzando el carácter radial del sistema de metro
Muchísima gente de Leganés está cogiendo Metrosur + L3 para ir a Madrid debido a las obras de Cercanías, y es de todo menos una linea recta. Pero el caso es defender lo indefendible
Me gustaría saber de qué otras actuaciones hablamos si la CAM ni siquiera tiene un plan a largo plazo para el Metro. Es que es absurdo discutir con cierta gente.
¿Y por eso hay que priorizar una línea circular y no hay otras opciones?
Editado para que @Konst entienda mejor el sentido irónico de la frase
Y tienes las cifras que ilustran ese aumento de usuarios?.