Metro de Madrid

Suelen estar a oscuras para ahorrar en electricidad y normalmente solo se encienden cuando se realizan labores de mantenimiento. En este caso lo más seguro es que las apaguen como en el resto de la red.
Respecto a la L6 cuando sea automática es posible que tenga algo de iluminación en los túneles pero yo supongo que será una luz más sutil y menos potente. Algo del estilo de la L9 y L10 de Barcelona:

2 Me gusta

No deja de ser tremendamente paleto cuando habláis de ciudades de provincias a otras ciudades que no son la capital con ese desdén

2 Me gusta

Desden ninguno, al contrario, digo que lo hacen mejor, con menos presupuesto y menos importancia simbólica que Madrid.

1 me gusta

Primera noticia de que esta ampliación ha sido pagadas en un 80% con los fondos de plan de recuperación.

6 Me gusta

¿Es necesario insultar a otros foreros para dar tu opinión?

¿Por qué se tolera esto? Sinceramente no lo entiendo. CC @boiler.

3 Me gusta

Pues si es así, al que deberían invitar es al comisario Europeo que creo ese fondo europeo. :thinking:

2 Me gusta

Y el intercambiador de Valdebebas, y el nuevo 12 de octubre, las nuevas plazas públicas de educación infantil… A ver de que el repentino esfuerzo de inversión directa de la Comunidad frente a formulas de colaboración público-privadas…

2 Me gusta

Borro esa parte faltosa del post… Que lo demás sí contribuye de forma constructiva al debate…

1 me gusta

¿Aludido? Para nada. Es muy desagradable leer insultos, sea hacia quien sea. Para eso ya tienes Twitter.

3 Me gusta

Eso es cierto. Lo unico que ha hecho fue ser el intermediario designado por la UE para tramitar la ayuda europea y no fastidiar el papeleo

Las ayudas se piden al Gobierno, no a la UE. Los fondos provienen de Europa pero es el Gobierno quien decide.

1 me gusta

Porque son la ventanilla. Por la misma regla de tres tendria que invitar al funcionario que me acepto en ventanilla el papeleo requerido para una obra, a la inaguracion de la misma

1 me gusta

Ni carasimio, ni carapolla ni nada. Toda la libertad de expresión que queráis en el foro… Pero insultos y palabrotas, cuantas menos tanto mejor :folded_hands:

5 Me gusta

Estás haciendo el ridículo delante de todo el foro con tus mensajes fuera de tono, lugar y completamente irrespetuosos.

Pido a moderación que intervenga porque es inadmisible este comportamiento.

3 Me gusta

¿Ves lo que pasa por meter mierdas de comentarios políticos en el foro? Ya está bien.

De una noticia positiva como es la llegada del la L3 a Getafe, lo primero que tenemos que poner es lo malo.
Es la cruz de este foro, está claro.

Por lo visto ya van 400 este año.

https://x.com/heisemberg2013/status/1875114588049666199

Pues que triste que hasta cuando colaboran Estado y Comunidad se aprovecha para crear una trifulca totalmente artificial.

Una pena.

3 Me gusta

Es triste la trifulca pero aquí está, publicada en el foro. Y no se elimina.

¿Por qué no se elimina?

¿Que interés tiene en cuanto a la obra e infraestructura que inviten o no inviten al Ministro a un acto?

No se que pintan aquí en el foro sus declaraciones acerca de si le invitan o no le invitan a un acto, otra cosa sería que en su mensaje hablase acerca de la infraestructura en si misma, pero no es el caso.

4 Me gusta

Por lo menos con eso se desveló el misterio de por qué se canceló el acto de inauguración

1 me gusta