Metro de Madrid

A mi no sólo me parece bien, es imprescindible, pero también lo es señalar que ha habido una incidencia en Metro al igual que se hace cuando ocurren en Cercanías.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

Lástima que no se puedan evitar las incidencias sanitarias, a diferencia de las averías.

1 me gusta

Hay averías que no se pueden evitar.

1 me gusta

¿Cuales?

Muchas.

1 me gusta

¿Podemos saber tres?

Pues tres elementos de la tracción que fallen. :laughing:

¿Eso sería inevitable con un correcto mantenimiento y supervisión?

No estamos en Cuba 1990.

2 Me gusta

¿Alguna vez has sufrido alguna avería en tu coche a pesar de pasar todas las revisiones y cumplir con lo indicando por el fabricante?

Yo no tengo coche

3 Me gusta

Pues millones de personas que si lo tienen te pueden certificar que las averías ocurren, incluso en las marcas más fiables y siguiendo un mantenimiento exquisito.

Ah si, claro que exiten averias, pero por lo que tengo entendido no es habitual que con un buen mantenimiento surjan “muchas” averías.

2 Me gusta

No

Comparar una emergencia sanitaria con una incidencia técnica… Vaya nivel.

2 Me gusta

Normalmente no ocurren si tienes un buen mantenimiento, cosa que no ocurre en Cercanías… :rofl:

No estoy pidiendo cuentas. Es que una cosa son incidencias por averías, que vendría a colación del tema del funcionamiento de Metro y otra que sea una incidencia por motivos sanitarios, que nada tiene que ver con su funcionamiento.

Yo no halaba de eso. (válido también para el mensaje de @centra). Releed mi mensaje.

Si miráis el Twitter de Metro de Madrid veréis que casi todos los días publican incidencias en trenes e instalaciones

2 Me gusta

Supongo que de resolución más o menos rápida por que no se montan los pifostios de Cercanias

Estoy totalmente seguro.
El metro de Madrid tiene una red muy extensa y es bastante normal que haya incidencias. Ojo, que no lo justifico.
Esperamos que las futuras novedades en la red, mejoren estas incidencias.