A mi no sólo me parece bien, es imprescindible, pero también lo es señalar que ha habido una incidencia en Metro al igual que se hace cuando ocurren en Cercanías.
Totalmente de acuerdo.
Lástima que no se puedan evitar las incidencias sanitarias, a diferencia de las averías.
Hay averías que no se pueden evitar.
¿Cuales?
Muchas.
¿Podemos saber tres?
Pues tres elementos de la tracción que fallen.
¿Eso sería inevitable con un correcto mantenimiento y supervisión?
No estamos en Cuba 1990.
¿Alguna vez has sufrido alguna avería en tu coche a pesar de pasar todas las revisiones y cumplir con lo indicando por el fabricante?
Yo no tengo coche
Pues millones de personas que si lo tienen te pueden certificar que las averías ocurren, incluso en las marcas más fiables y siguiendo un mantenimiento exquisito.
Ah si, claro que exiten averias, pero por lo que tengo entendido no es habitual que con un buen mantenimiento surjan “muchas” averías.
No
Comparar una emergencia sanitaria con una incidencia técnica… Vaya nivel.
Normalmente no ocurren si tienes un buen mantenimiento, cosa que no ocurre en Cercanías…
No estoy pidiendo cuentas. Es que una cosa son incidencias por averías, que vendría a colación del tema del funcionamiento de Metro y otra que sea una incidencia por motivos sanitarios, que nada tiene que ver con su funcionamiento.
Yo no halaba de eso. (válido también para el mensaje de @centra). Releed mi mensaje.
Si miráis el Twitter de Metro de Madrid veréis que casi todos los días publican incidencias en trenes e instalaciones
Supongo que de resolución más o menos rápida por que no se montan los pifostios de Cercanias
Estoy totalmente seguro.
El metro de Madrid tiene una red muy extensa y es bastante normal que haya incidencias. Ojo, que no lo justifico.
Esperamos que las futuras novedades en la red, mejoren estas incidencias.