Metro de Madrid

Espero que solo sea un pasillo de conexión y no la correspondencia de las líneas 3 y 11 en Palos. Sería gravísimo.

7 Me gusta

Lo que no entiendo es que cuál es el motivo por el que se eliminaría esa conexión? O sea, dice como consecuencia, pero consecuencia de qué, qué es lo que hace que no sea posible?

7 Me gusta

Ahora a la Consejería de Transportes le preocupa talar árboles, después de acabar con cientos en otros parques, y como consecuencia colateral suprimen el pasillo de conexión.

Dónde está la cámara oculta de esto??

4 Me gusta

Pero iba a haber más galerías de conexión o quitan la única que iba a haber?

Literalmente han arrasado el Parque de Comillas para poner en medio la estación, todo por no cortar ni un centímetro de tráfico ¿y ahora les da miedo seguir haciéndolo? No si es que no hay nadie al volante.

4 Me gusta

¿Entonces habrá estación pero no conexión con la L3? Para eso que la hagan en Delicias con conexión con Cercanías.

5 Me gusta

Yo espero que esto sea un problema lingüístico, porque si no hacen el transbordo esto ya entraría en el ámbito de la malversación de fondos públicos.

No se puede ser más anormal.

7 Me gusta

Yo me imagino a los responsables sentados en el suelo frente a una pared, vestidos con camisa de fuerza, repitiendo durante horas en voz baja: “A Valdebebas y al aeropuerto… a Valdebebas y al aeropuerto…”

9 Me gusta

De verdad que es alucinante como se puede hacer algo que era tan sumamente fácil tan tremendamente mal.

Visto lo visto mejor que no se hubiera hecho nada con la línea 11. Total igualmente van a sacar mayoría absoluta en las siguientes elecciones.

2 Me gusta

No creo que lleguen a un nivel tan sumamente bajo…Debe de ser que modifican el trazado de la conexión o algo así. Además no creo que un pasillo por el que van a circular peatones suponga un trastorno tan grave en los árboles de la superficie.

1 me gusta

Qué panda de desgraciados. Primero desvirtuan lo que iba a ser yendo a Chamartín, llevandosela l aeropuerto, que con la L8, L5 y Cercanías ya estaba de sobra, y ahora esto?
Arrasan dos parques, fuera conexión con la L3 y la alejan del Pueente de Praga.

Todo un despropósito.

3 Me gusta

Por cierto… Si tan chungo es el terreno para tuneladora… Pueden hacer el pasillo para la conexión a mano y mas profundo? Será un trabajo muy intensivo para los trabajadores pero creo que compensa. Perderlo es más salvaje que un túnel a mano, creo.

2 Me gusta

¿No están aplicando, de hecho, esa solución para la ampliación de la línea 3 desde Villaverde Alto hasta El Casar?

4 Me gusta

Yo sí.

2 Me gusta

El próximo sábado. Vuelven a reabrir el tramo El Casar con Juan de la Cierva de Metrosur, por las obras de la ampliación de la Línea 3.

Hasta diciembre no llega la Línea 3 a El Casar

5 Me gusta

La gente se sorprende de los sobrecostes y retrasos en las obras.
Menuda novedad.
Os recuerdo Plaza España?
El problema de obras de tal calibre, que es un desproposito todo. Y al final siempre hay sobrecostes, si em pre si em pre
Parece que los que estais hablando en el foro no supierais de estos temas

Por supuesto.

El problema no son los sobrecostes sino aludir a la austeridad, al recorte y por ende a elegir los proyectos más baratos posibles aunque sean peores y luego permitir sobrecostes de un 70% (por poner un ejemplo)

7 Me gusta