Organizado de modo privado y sin dinero público, así que no afecta al metro
Es que nos habrán leído ![]()
¿Te das cuenta de tu incongruencia?Tu mismo te contestas.
Pones a parir a la iquierda sin aportar nada.
Me molesta entrar en el foro y leer sandeces como esta.
Aporta ideas. No generalices ni critiques si no aportas nada.
Si pones derecha en vez de izquierda me molesta igual
¿Sabes que es una opinión? Te pongo un ejemplo entrecomillado ( es lo que se hace cuando se cita a una persona”)
“ poco profesional lo de anunciar una línea de Metro, con un trazado ya completamente definido y preciso, y luego parar el tramo central porque no tienes información, o eso me parece a mí”
O sea, que… ¿hay una estrategia global que tienen escondida?
Sabes que hay una diferencia entre las decisiones estratégica ( crear una línea como la línea 11) y las decisiones tacticas y que además los planes no son rígidos si no que se pueden modificar
Solo pido un PDF claro, con planos y esquemas, que marque un objetivo de red a alcanzar en X años, vinculado con las demandas presentes y futuras (operaciones urbanísticas de la ciudad), además de otras redes (EMT, ML, Cercanías) y datos (previsiones de usuarios y de demanda, zonas no cubiertas por la red y podrían, eso).
¿Existe ese documento? A eso me refería con estrategia.
Si existe ojalá poder ojearlo.
Supongo que es algo que maneja la compañía del metro y que no se hace público porque solo se hace público cuando hay dinero para realizar esos planes
Eso de tenerlo y no hacerlo público… Ni en la China popular…
¿Has probado a pedirselo oficialmente?
Es como un amigo mío, que tenía todos los discos pero no te los podía enseñar.
![]()
¿Le has pedido al metro que te lo enseñe? ¿O con el trauma del amigo ya no te atreves? ![]()
Estaba entretenido escribiendo la carta de los Reyes.
¿No hay fotos?
¡Morboso! ![]()
Es lo mínimo que habría que pedir. Alguna prueba gráfica de los hallazgos.
Lo que faltaba para retrasar aun más las obras. Hasta 2035 no lo vemos acabado.
Con suerte para entonces entra alguien con ganas en la Consejería de Transportes de la CAM, alguien que le apetezca trabajar para lo que le han puesto al cargo y tenemos una línea funcional y racional.
Vamos a ver. Ya se sabía que había un campo de concentración después de la guerra civil allí, por lo que se podría encontrar algún resto. Lo raro es que se encuentre después de haber realizado las obras del parque.
Viendo la fuente, pues eso