Ojalá pusieran el mismo empeño que con el desamiantado en cumplir las promesas de mejora de la accesibilidad.
Ojalá lo pongan, sería lo suyo si tanto se habla de que es un reproducción del original.
Y la verdad es que viendo como van ejecutando la obra (para bien pienso yo) no entendería que ese escudo no luciera donde corresponde, pero… me empiezo a temer que no va a estar, ojalá me equivoque.
Me gusta mucho como está quedando.
Si los imbéciles que hacen pintadas o ponen pegatinas lo vandalizan, acabaré vistiendome de Batman para impartir justicia por mi cuenta 
Me encanta como a avanzando, y viendo en las últimas fotos su posición retranqueada respecto a la ubicación original… me parece un acierto además, además de recuperar patrimonio es todo un monumento para que se pueda ver bien con algo de perspectiva 
Está quedando genial… se tiene que empezar a recuperar todo monumento, azoteas y edificios construidos ( el edificio Corte Ingles de Callao)
¿Propones reconstruir el Hotel Florida?
A mi me encantaría que los reconstruyeran, solo con la fachada me conformaba, y por supuesto devolvería la ornamentación que le han quitado a los edificios de la Gran Vía y otros sitios, desde que sé como eran los veo como si los hubiesen amputado.
¿Imagino que la fachada la reconstruyeran donde está ahora el Corte Inglés?
Sí, poderse se podría hacer, aunque dudo mucho que lo hagan, a pesar de que me encantaría.
Yo ahora mismo estoy en Montera y debo decir que visto en persona ya con los leones puestos etc se ve genial, no pongo fotos porque ya han puesto fotos parecidas los compañeros, pero el resultado es una pasada.
Me da mucho TOC que no estén alineadas las losas de granito.
Parece que está quedando muy bien ¿no?
A ver si el interior de la estación acompaña un poco.
En cuanto a los elementos desaparecidos de algunos edificios de GV conviene recordar que, Guerra Civil aparte, muchos desaparecieron por el peligro que suponía el desgaste debido a su mala calidad y/o a lo alambicado de los propios ornamentos. Basta echar un vistazo a algunos de esos torreones, pináculos y demás. Eso sí, si se pueden reponer sin riesgo para la seguridad, pues adelante con la reposición.
Doy por hecho que las que están donde el templete las quitarán, pero esto me lo estoy inventando, si no lo hacen va a quedar bastante chapuza.
Puestos a recuperar hay que hablar de los límites. La seguridad es uno; accesibilidad, movilidad, antigüedad, estética, funcionalidad, costes de oportunidad, etc. son otros. ¡Ah!, y recordemos que lo que gusta a unos disgusta a otros.
¿Qué diremos si alguien propone recuperar la decimonónica Red de San Luis y la casa de Pedro de Astrearena, esa que tenía mucha fachada y poca vivienda? Después de todo, me suena que la Fuente de los Galápagos sigue por algún sitio de Madrid…, no habría que encargar a nadie que la reconstruyera. El inicio de la calle Fuencarral tenía mucho sabor castizo en 1909. ¿Defenderá alguien que fue una lástima que la Gran Vía se lo cargase? Y si sale alguien pidiéndolo, ¿qué le respondemos?
Puestos a seguir recuperando, también podemos pedir a los de ECI que se salten la etapa del Florida y reconstruyan lo que había antes, que es aún más histórico y le daría un sabor más auténtico a Callao. Y ya metidos en faena, la Puerta del Sol está sólo a un paso…
Yo lo que propongo o me gustaría es devolver la ornamentación a los edificios a los que se la han quitado y han quedado desvirtuados, tirar medio Madrid para reconstruirlo me parece un poco exagerado y no es lo que yo haría 
No creo que eso sea lo que se propone.
Los Corte Inglés, el edificio Preciados…como tantos otros son un tremendo error urbanístico y un atentado contra el centro de la ciudad.
Lo peor, es que siguen aprobándose aberraciones, véase Museo de las Colecciones Reales.
me flipa, estoy muy contento de momento con el resultado
(aunque no tengo claro si el escudo trasero del arco se va a recuperar… ñññññ)