Metro de Madrid

Para moverse por el sur de Madrid está de lujo…

2 Me gusta

Creo que al Metro sur le falta un poco de densidad interna para optimizar su uso, lo ideal sería hacer alguna línea secante, como la 10 por el este de Alcorcón y Móstoles hasta Manuela Malasaña o la 3 por el oeste hasta Fuenlabrada.

13 Me gusta

Creo que este titular es más fidedigno…

8 Me gusta

Pero es menos políticamente correcto, que nuestros adoctrinadores ya han dicho y repetido que decir banda es estigmatizar, y si además dijeras banda latina (que ignoro si es el caso pero es lo habitual), ya es delito.

6 Me gusta

El ‘Amazon’ de Metro de Madrid: un almacén robotizado en la capital

Este innovador centro de logística supondrá un ahorro estimado de 14,6 millones euros en 15 años.

7 Me gusta

Obras en la centenaria Línea 1 de Metro para reducir tiempos, eliminar el balasto y desamiantar

Los trabajos comienzan en abril, entre Sol y Valdecarros, pero la circulación no se verá afectada hasta este verano, durante un máximo de cuatro meses.

8 Me gusta
9 Me gusta
5 Me gusta

Normal que hayan parado el metro:

No conocía yo el sistema ese de dar palizas con cinturones. En mi epoca eramos de puños :joy::joy:

Normal que vayan todos con los pantalones caídos. Los cinturones no se usan así.

3 Me gusta

Vale, pues ahora ya no lo ignoramos. Porque la primera noticia que leí en un medio de comunicación decía que “no ha trascendido la nacionalidad y la Policía no tienen indicios de que sea un problema de bandas latinas”.

Ahora, con vídeos perfectamente esclarecedores, la versión oficial no puede ser tan edulcorada, no obstante

“La rápida intervención de la Seguridad del Metro y de la Policía Nacional conseguía poner fin al enfrentamiento que no se investiga a como un enfrentamiento entre grupos violentos

Nada, que es una mera discusión entre dos grupos de jóvenes. Nada más. No ha habido bandas latinas ni violencia por ninguna parte.

2 Me gusta

Hablando de motivos para parar una línea de metro…

4 Me gusta

Que pena que algún conductor no le hubiera llegado la señal de parar y se hubiera llevado por delante a estos parásitos.

3 Me gusta

Qué maravilla y como me fastidia que todo tenga mejor pinta entonces que ahora :frowning:

6 Me gusta

¿No hay personal de seguridad que intervenga?

1 me gusta

Lo del cinto es más viejo que el mear. ¿Porqué te crees que muchos llevaban una hebilla grande de cojones?. No sé en tus tiempos, pero en Vallecas en los 70 había bandas que se enfrentaban con navajas y lo que pillaban…una botella rota corta lo suyo. Y un silla de madera es dura de narices…no es como en las películas del oeste. Ay! La vida es muy dura sobre todo si eres pobre.

2 Me gusta

Si, pero se cagan

Bueno, teniendo en cuenta que el metro olía fatal y que íbamos muchos al curro entre vagones (línea 5) porque llegábamos tarde…

3 Me gusta

En mi barrio no teníamos ni para cinturones :rofl::rofl:

25 Me gusta