Es que para el eje de la avenida de los poblados no hay otra opción ![]()
y que se supone que hiciste con el tramo de Valdebebas? Igualmente, no me convence para nada
Está dibujado.
No es ideal, pero lo que pretenden hacer lo es menos.
Al menos se segrega el tramo nuevo de la L4 del viejo de andén corto y estaciones pegadas.
Vamos que por el emperro de Ayuso de querer llevar el Metro a Valdebobos se condiciona toda una línea metropolitana que da servicio a 8 millones de personas. Vergonzoso.
Urbanismo a la carta de los amiguetes. ¿Nadie lo va a investigar?
no es por querer llevarlo a Valdebebas…. es por querer llevarlo a Valdebebas queriendo pasar por Mar de Cristal y encima hacerlo en dirección este - oeste
Ningun sentido, que desplacen la otra mas al este y listo.
Esa segunda estacion en José Paz Maroto está pensada para el futuro centro comercial.
Igual cuando inauguren la línea ya está abierto y la hacen directamente
La estación del final de línea creo que la movieron de donde en principio iba a estar para que estuviera frente al colegio
Alguien tendría que calcular una ratio de nº de vecinos por estación de metro y veríamos lo neutral que es la planificación de metro en los últimos años.
Pero a ver si ponen esta estación, Valdebebas tendría 4 estaciones de metro de la misma linea mas la del aeropuerto, es que no tiene ningún tipo de sentido a parte de hacer la linea mas lenta.
Con que cara espera la presidenta que le voten en los demás desarrollos del sureste?
O cuando el tramo central se salte Doña Carlota.
No me parece un buen ratio ese.
Por ejemplo hay lugares con muchos trabajadores y pocos vecinos.
Yo entendía que aunque dijera “vecinos” no se refería a "strictamente residentes en el área.
Aunque si nos ponemos quisquillosos, ese sí es un buen parámetro, junto con otros.
El dato a considerar debería ser la estimación de demanda de desplazamientos. Ya sean vecinos, trabajadores, turistas o lo que sea.
En el Aeropuerto de Barajas no hay vecinos.
Los viajeros los veremos cuando esté construida.
¿Modificar el proyecto aprovechando la unión de con L5 en Marqués de Vadillo y crear una conexión? ¿Crear una parada en Mariano de Cavia? No, por supuesto que no, lo necesario son 4 estaciones en Valdebebas.
Por ejemplo IFEMA y han preferido Mar de Cristal. Del mismo modo a ver si siguen esa idea (no lo harán) para cubrir bien Julián Camarillo.