Metro de Madrid - Línea 11

Es que para el eje de la avenida de los poblados no hay otra opción :sweat_smile:

y que se supone que hiciste con el tramo de Valdebebas? Igualmente, no me convence para nada

1 me gusta

Está dibujado.

No es ideal, pero lo que pretenden hacer lo es menos.

Al menos se segrega el tramo nuevo de la L4 del viejo de andén corto y estaciones pegadas.

Vamos que por el emperro de Ayuso de querer llevar el Metro a Valdebobos se condiciona toda una línea metropolitana que da servicio a 8 millones de personas. Vergonzoso.

Urbanismo a la carta de los amiguetes. ¿Nadie lo va a investigar?

no es por querer llevarlo a Valdebebas…. es por querer llevarlo a Valdebebas queriendo pasar por Mar de Cristal y encima hacerlo en dirección este - oeste

1 me gusta

3 Me gusta

Ningun sentido, que desplacen la otra mas al este y listo.

1 me gusta

Esa segunda estacion en José Paz Maroto está pensada para el futuro centro comercial.

Igual cuando inauguren la línea ya está abierto y la hacen directamente

3 Me gusta

La estación del final de línea creo que la movieron de donde en principio iba a estar para que estuviera frente al colegio

Alguien tendría que calcular una ratio de nº de vecinos por estación de metro y veríamos lo neutral que es la planificación de metro en los últimos años.

7 Me gusta

Pero a ver si ponen esta estación, Valdebebas tendría 4 estaciones de metro de la misma linea mas la del aeropuerto, es que no tiene ningún tipo de sentido a parte de hacer la linea mas lenta.

Con que cara espera la presidenta que le voten en los demás desarrollos del sureste?

1 me gusta

O cuando el tramo central se salte Doña Carlota.

3 Me gusta

No me parece un buen ratio ese.

Por ejemplo hay lugares con muchos trabajadores y pocos vecinos.

1 me gusta

Yo entendía que aunque dijera “vecinos” no se refería a "strictamente residentes en el área.

Aunque si nos ponemos quisquillosos, ese sí es un buen parámetro, junto con otros.

3 Me gusta

El dato a considerar debería ser la estimación de demanda de desplazamientos. Ya sean vecinos, trabajadores, turistas o lo que sea.

En el Aeropuerto de Barajas no hay vecinos.

2 Me gusta

Los viajeros los veremos cuando esté construida.

2 Me gusta

¿Modificar el proyecto aprovechando la unión de con L5 en Marqués de Vadillo y crear una conexión? ¿Crear una parada en Mariano de Cavia? No, por supuesto que no, lo necesario son 4 estaciones en Valdebebas.

5 Me gusta

Por ejemplo IFEMA y han preferido Mar de Cristal. Del mismo modo a ver si siguen esa idea (no lo harán) para cubrir bien Julián Camarillo.

2 Me gusta

6 Me gusta