De esta mañana:
Parece que parte de los muros con asquerosas pintadas se están cubriendo con vegetación!!! Bieennn!! A ver si acaba así todo el muro…el cambio a mejor es brutal…
Subiendo: Screenshot_2023-05-14-22-03-50-22_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg…
Las torres de Él Corte Inglés no se verían desde esta perspectiva, ¿Me equivoco, o si quedarían dentro de ese conjunto que aparece en la imagen?
Se ve muy chulo, sobre todo si lo comparamos con lo que había antes (nada). Uno de los problemas para mi gusto es la falta de densidad y de altura: una torre (bajita) aquí, otra (más baja) allá, en medio un edificio random de pisos, las otra torres proyectadas en el otro extremo… Pero bueno, está bien.
Impresionante mazacote el que se va a levantar a la izquierda de esa foto. 455 viviendas en 13 plantas:
Me falta el aire, jolín. ¿No era mejor para todos, incluyendo los de las sombras, una torre más esbelta?
Y debemos dar gracias que la subasta de la parcela se la adjudicó Acciona y decidieron contratar un buen estudio de arquitectura. Teniendo en cuenta las dimensiones del edificio, a mí me gusta el diseño.
Ojo a la propuesta que preparó Domo para este edificio:
Con poner ese mismo edificio en vertical yo me daba con un canto en los dientes.
Entonces sería una torre Skyline y dirían que es mediocre.
Y lo sería, pero es que ahora es un edificio cualquiera horizontal valdebebista.
Pues ya es mejor que el 95% de edificios de Madrid.
Yo es que soy de no conformarme con lo que sea ‘mejor que’. Me agradaría más lo mejor, a secas.
Lo cual no habla necesariamente bien del edificio.
A mi en lo personal no me disgusta, sin que sea tampoco para tirar cohetes.
Me parece mejor que el otro edificio valdebebista que hicieron en la zona, que si me parece demasiado mediocre para lo que están construyendo alrededor.
Hay gente que es de no conformarse con nada, a secas. Y en este foro son legión.
100% de acuerdo. El listón está tan bajo en muchos casos que algo mejor que lo que había puede seguir siendo algo mediocre. Estoy contigo en que hay que aspirar a más.
Pues no me disgusta ninguno de los dos, pero prefiero el de L35. Me gusta la terraza grande de la izquierda