Méndez Álvaro | Madrid

Paseo matutino por la zona, hasta las torres Titán, sede de ADIF.
Se está conformando una fachada urbana interesante, comparada con lo que había hace años. Es una pena que, salvo algunas excepciones, la arquitectura no deje de ser bastante ramplona, sobre todo en los residenciales. Hay varios solares en construcción, uno en la propia MA, de Vía Ágora y otro, que no sé que es, junto a la torre Visionary (vaya nombre le han puesto) en calle Amaltea. Ahí van las fotos:

La nueva fachada urbana desde el norte, con La torre de Occident, ya con su logo en cubierta.

El solar en construcción de Vía Ágora:

Grupo de edificios residenciales a la espera de la torre que falta en la esquina:

Vista desde el sur, con el Madnum de Lamela en primera línea:

La nueva imagen de Pedro Bosch tras la reforma y la nave reformada por Foster al fondo:

La ‘Visionary’ de De la Hoz: (La trasera de rejilla me parece un espanto)

El solar en construcción a su lado. Por la altura de la grúa, lo que se haga deber ser más o menos como los edificios de viviendas contiguos:

Y el complejo en calle Titán, que pese a tener ya algunos años, no están envejeciendo mal. de hecho, parecen más modernos que algunos que se están construyendo ahora:

Para terminar, una del entorno, con la típica falta de mantenimiento a que nos tiene acostumbrado el Ayuntamiento. Sería injusto si no dijera que casi todo el ámbito de Méndez Álvaro tiene la jardinería bastante bien cuidada:

33 Me gusta