Méndez Álvaro | Madrid

Yo creo que aunque sean posibles una o dos, al final se harán 2, porque es más fácil vender el espacio con ventanas que una sala gigantesca que tiene la mitad del espacio lejos de las ventanas.

3 Me gusta
9 Me gusta

A veces, tengo la sensación de que los medios escritos ya no saben qué escribir y se pasan, cada ciertos meses, repitiendo las mismas noticias sobre proyectos, de los que ya han hablado.

4 Me gusta

Tiene pinta a publicidad encubierta

Total.

El juego que dan los anocheceres en la fachada son infinitos

38 Me gusta

Muy bonita, sí.

Parecía flojito pero este edificio ha superado a su propio render…

1 me gusta

Tapa la plaza del amanecer en Méndez Álvaro y se convierte en el edificio del atardecer. xD

1 me gusta

Les han roto un cristal…

11 Me gusta

Lleva semanas así (te diría que ya meses).

4 Me gusta

10 Me gusta

Cierto. Al menos, las fachadas acristaladas.

Y, sin embargo, y no sé porqué, me da cierta sensación de edificio sesentero.

16 Me gusta

acabo de pasar y todo el cristal es totalmente homogéneo. No parece un rotura., sino algo hecho a propósito

7 Me gusta

Los cristales laminados se rompen de manera homogénea a menudo, como cuando explota la luna de un coche.

Si se ha roto por tensión estructural no tiene por qué verse un golpe.

Aunque:

7 Me gusta

Hoy.

14 Me gusta

Parece que ayer nos dio a todos por pasar por alli :wink: Dejo fotos, aunque no aportan nada nuevo. Solo la ejecución de la zona de acceso a la torre de Colonial. El edificio que van a reformar en calle Retama, frente a ECI ya tiene vallas y señalización de obra en la entrada.
¿Alguien sabe que uso tiene la parcela vacía frente a la torre de Colonial? Lleva así años. Supongo que es residencial, pero me extraña que en todo este tiempo no se haya hecho nada.
El complejo Madnum:

Así van las promociones de Vivenio y MA55:

Easy Hotel:

El acceso a la torre de Colonial:

Y el solar vacío enfrente:

Obras en el edificio de calle Retama:

23 Me gusta

Alguien sabe si hay algo previsto en esta parcela que marco con un rectángulo? Está justo detrás del campus de Colonial.
Al estar encima del túnel del cercanías supongo que no se construirá nada, pero como será de propiedad pública ya podían haber aprovechado para hacer las canchas o el parking del instituto liberando parte de su parcela.

10 Me gusta
29 Me gusta