Málaga: Regeneración Urbana

Madre mía… Esa auditoría está tardando…

Sorprendente. Una residencia de estudiantes en este edificio, en este emplazamiento :neutral_face:

Un tesoro oculto de Málaga volverá a brillar: la Junta acepta una residencia de estudiantes en el Hospital de Santo Tomas

4 Me gusta

¿La torre va a ser de viviendas al final?.. Porque creo que en el PGOU es terciario, es decir, hotel u oficinas. No sé yo cómo de posible va a ser ese planteamiento tal y como está.

Si se da el visto bueno, puestos a modificar, la otra opción sería que en los equipamientos (una superficie desproporcionadamente grande, sinceramente) solo se construya el Cottolengo y la otra pastilla se destine a oficinas u hotel, que con la ubicación privilegiada que es tiene mucho más sentido que otro equipamiento en una zona que tiene de todo. Salvo que quieran reservarlo por si hubiera algún proyecto que cultural o museístico que pudiera llamar a la puerta buscando un buen emplazamiento, como pasó con el Hermitage…

2 Me gusta

Demolición inminente del gran bazar de la avenida Velázquez y las cocheras de Portillo para hacer viviendas

• El negocio ‘Hiper Asia líder’, ubicado en las antiguas cocheras de Portillo, cerró sus puertas hace unos meses y será derruido para construir dos edificios residenciales de siete plantas

• La Gerencia de Urbanismo concede la licencia de demolición a la promotora Ádsolum

Fuente: Viviendas Málaga | Demolición inminente del gran bazar de la avenida Velázquez

El proyecto es este, creo que el render no se había compartido desde esta perspectiva.
image

Promoción de Portillo en la Carretera de Cádiz. L.O.

8 Me gusta

nada nuevo.

5 Me gusta

Esto es clave para el desarrollo de El Bulto:

4 Me gusta

Tengo entendido que solo pasa de noche… A lo mejor se puede integrar mejor, creo que soterrar puede ser carísimo.

Que por una plaza pasen los raíles? Yo no ve problema, puede ser interesante.

Con suerte si lo soterran puede empezar a pasar con más frecuencia y el puerto de málaga gana algo de competitividad… Hay que aprovechar que el polo logístico de Antequera está ahí.

4 Me gusta
2 Me gusta

Y al menos no van a ser cubos blancos, parece que va a haber cierta calidad en los edificios, así como bastantes zonas verdes.

3 Me gusta