Siempre he pensado que eso estaría genial para reducir los tiempos de viaje entre Andalucía Occidental y Oriental
De hecho, a ojo diría que una conexión por autovía Málaga - Sevilla por Ronda podría ser competitiva con respecto a la actual Málaga - Antequera - A92.
O en el más realista de los casos, Málaga - Campillos - A92, quitaría cierto rodeo.
Me sorprende que no se diga que el puente se sustituye “entre otras cosas” porque el actual se hunde…
A mí lo que me mosquea es que no se tenga en cuenta el nuevo enlace que pide el ayuntamiento para dar entrada y salida al Bulevar Adolfo Suárez. Deberían aprovechar que van a hacer semejante obrón levantando una autovía tan fundamental e integrar ese apéndice del proyecto. Pero como siempre, carreteras poniendo reparos…
“Van a venir”, pero aún se encuentran en fase de estudio. Se les va a pasar otra legislatura sin poner un ladrillo en Málaga…
Todavía estamos esperando por aquí esas tan ansiadas buenísimas noticias para las infraestructuras de Málaga que tanto anunció el ministro Óscar Puente.
Por eso financian lineas de metro y cercanias completas en MAdrid / BCN y en Andalucia, concretamente en Malaga , eso que lo pague moreno xD , son todos unos hipocritas… hasta que no vea obras no me creere nada y seguro llegan tarde y mal.
De hecho las únicas medidas concretas que anuncia son las que debería acometer la Junta.
Algo en lo que me acabo de fijar es que la misma UTE formada por WSP Spain y Apia van a ser quienes estudien la viabilidad del Tren Litoral y de la A-7 y AP-7 desde Torremolinos hasta Torreguadiaro. No sé si esto puede ser positivo o negativo.
Más allá de eso, viendo los chanchullos que hizo el Ministerio de Transportes en la época de Ábalos, Koldo, Pardo de Vera y compañía, lo que me preocupa es que sea otro dedazo de otro escándalo encubierto.