Málaga: ¿Qué pasará?

La noticia que sorprendió a nadie:

1 me gusta

Alcalde 1 año o 2 y luego la sin sangre de Patricia Navarro de alcaldesa. Las ganas que tienen los de la Junta de meter mano en el Ayuntamiento de Málaga no son normales.

1 me gusta

No creo que esté descartada la vuelta de Bendodo o incluso la salida de España de la Junta para ello…

He tenido pesadillas más bonitas, gracias. Yo quiero pensar que habiendo un 90% de probabilidades de que el PP gobierne España en 2027 y estando Bendodo en la Ejecutiva popular, tendrá algún puesto ahí.

Carolina España me parece mejor apuesta que Patricia Navarro, la verdad, aunque sigue pareciéndome lamentable después de dejar a Málaga con unos índices de inversión paupérrimos en los Presupuestos que ella misma ha gestionado y firmado. Pero también veo improbable que una Vicepresidenta Tercera y Portavoz salga del ejecutivo andaluz para ir de 2 en unas municipales, es que ni siquiera podría ir de cabeza de lista.

Según los movimientos que ha habido en torno a Navarro (que no quiso ir en las listas del 17-M) y por lo que me ha comentado algún amigo afiliado, seguramente sea ella la número 2 de De la Torre muy a mi pesar. Aunque tampoco se la descarta como presidenta de la Diputación.

La opción de la actual vicealcaldesa Elisa Pérez de Siles y parece que opción favorita de Paco de la Torre está enterrada por el propio PP provincial.

1 me gusta

Los grandes desafíos de De la Torre antes de despedirse de la Alcaldía de Málaga: vivienda, Auditorio y Guadalmedina

1 me gusta

En Urbanity se dijo primero:

1 me gusta
1 me gusta

Ya tienen las delfines de Juanma Moreno (Navarro y España) la vía libre para relevar a De la Torre. Viendo lo mal que lo están haciendo con Málaga desde la Junta, miedo me da.

Málaga pierde a la que creo hubiese sido una buena alcaldesa.

1 me gusta
1 me gusta

Tanto remanente positivo, deuda de las más bajas de España, y el Ayuntamiento sigue sin sacar adelante un solo proyecto porque “es muy caro”. Paco de la Torre podría haber salido por la puerta grande hace un par de legislaturas y va a salir por la puerta de detrás por tacañería y dejándonos de alcaldesa a una subalterna de la Junta antimalagueña.

1 me gusta

Eclipse total en Málaga: 2 de agosto de 2027.

2 Me gusta