Málaga: ¿Qué pasará?

En Andalucía*.

En el resto de España creo que Zaragoza, Gijón o Valladolid están atrayendo bastantes cosas interesantes.

Yo no sé vosotros, pero me parecería muy triste que un señor de 84 años no quiera jubilarse porque en su partido solo piensen en perfiles políticos bastante mediocres para relevarle y no de gestión, como:

• Carolina España: Consejera de Economía y Hacienda de la Junta, responsable de que Málaga haya sido en 6 presupuestos la última provincia de Andalucía en inversión por habitante y en 2 la penúltima.
  • Elías Bendodo: Eterno relevo de De la Torre. Un bocachancla y con más interés en Madrid que en Málaga.
  • Patricia Navarro: Delegada de la Junta en Málaga. Responsable directa e indirecta de los numerosísimos proyectos que no han salido adelante en Málaga (autovía a Ronda, Metro al PTA, nueva estación de autobuses, Plan Litoral, Tercer Hospital, desdoble de carreteras como la A-384, A-355, A-356 o A-404).

Creo y no me equivocaría que De la Torre no se fía de ellos por sus mochilas contra Málaga, él tiene clara su apuesta como ha dado a entender otras veces: García Urbano (alcalde de Estepona) y Elisa Pérez de Siles (vicealcaldesa de Málaga, precisamente la mujer que ha hecho las declaraciones de la noticia).

2 Me gusta