Málaga: Proyectos y Construcción

UMA

5 Me gusta

3 Me gusta

Casa patio, supongo que un proyecto de investigación de aclimatación con materiales cerámicos… Proyecto de Ferrán Ventura Blanch.

Web: Proyectos | Ferran Ventura, Arquitecto_______________ en construcción
Fotos de Fernando Alda: Casa Patio UMA - Fernando Alda, Fotógrafo Profesional de Arquitectura

8 Me gusta

La última foto. Que se te muera un poto tiene su mérito… :upside_down_face:

1 me gusta

La Junta de Andalucía abre la puerta a un centro de salud en el Hospital Noble de la Malagueta

1 me gusta

Hoteles, apartamentos turísticos, viviendas libres y VPOs. El barrio de La Trinidad va a vivir un notable cambio urbanístico. Espero que el peso turístico no crezca demasiado y ocurra como en El Perchel.

1 me gusta

Edificio residencial en construcción, zona Parque del Oeste.

2 Me gusta

Dejo por aquí esta completa entrevista al alcalde de la Torre en el Correo en la que habla de bastantes proyectos de la ciudad:

2 Me gusta

Más VPOs para Málaga

3 Me gusta

Las 20 obras en Málaga en las que más han gastado las administraciones en 2025

No sé muy bien dónde postear esto, puesto que ni es equipamiento publico ni es parte del futuro Hospital Virgen de la Esperanza.

En cualquier caso, es evidente que en Málaga, la provincia con menos camas hospitalarias públicas por habitante, la Sanidad Privada vive un periodo de esplendor…

1 me gusta
2 Me gusta

Y digo yo, con la necesidad de vivienda protegida que hay… ¿por qué no un centro de salud en la Planta Baja y el resto de plantas viviendas protegidas? ¿Qué necesidad hay de desperdiciar un buen suelo en un centro de salud de una planta o dos?

Yo el instituto no lo veo, cuando oposité solicité todos los centros de aquella zona y creo recordar que eran 2 o 3, y bastante buenos. Creo que es preferible ampliarlos si hay necesidad por aumento de alumnos (que lo dudo salvo que bajen la ratio, cosa que la Junta no parece estar por la labor) antes que construir uno nuevo.

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo en hacer un edificio alto de VPOs con un centro de salud en los bajos. Sobre la necesidad de un instituto o no, ya no me meto. Pero si recibió un informe técnico negativo de la Gerencia de Urbanismo será por algo, ¿no?

De la Torre prevé contratar una treintena de proyectos millonarios para Málaga en el año preelectoral

Oleeee vender humo es gratis!!!

1 me gusta

Contratar los proyectos, que no las obras!!! Porque pa qué queremos obras teniendo papeles y renders, dónde va a parar :upside_down_face::rofl:

1 me gusta

Nuevo edificio en construcción junto a las vías del ferrocarril en María Zambrano. ¿Sabe alguien si es un residencial o se trata de aquel edificio de oficinas que anunciaron en la zona hace unos años?

1 me gusta

El edificio de oficinas aquel

3 Me gusta

Si el de Ágora se está llenando rápido, este que estará al lado del principal nodo de comunicaciones de la provincia (María Zambrano + estación de autobuses) no puedo ni imaginar.

2 Me gusta