Málaga: Proyectos y Construcción

Sería fantástico, pero por desgracia 90 millones no dan ni para uno solo de varios de los proyectos que planteas. La colaboración del resto de administraciones o la recepción de fondos europeos van a ser necesarios (y si hay que priorizar yo empezaría por la estación soterrada, que parte de lo invertido se recuperaría con la venta del solar para las torres previstas y se ganaría suelo para oficinas)

3 Me gusta

He visto alguna propuesto para el solar del Astoria es pinta muy muy bien. El concurso tiene mucho nivel. A falta de ver otras propuestas, tengo un claro favorito. Ojalá se falle pronto el concurso y con criterio arquitectónico. Pero puede ser un gran pieza cultural en el centro de Málaga.

¿Alguien sabe como va la Manzana Verde? Conozco a algún equipo que ganó algún bloque y lo último que sabía es q van despacio, pero van. Estaban los equipos redactando el proyecto ejecutivo.

Tampoco se conoce el proyecto definitivo del Convento de la Trinidad verdad? Descartar el proyecto de Aires Mateus es un poco doloroso…

5 Me gusta

Cierto, pero al menos para empezar a hacer algo… sobre todo en el río, que ya se ha visto cómo con poquita cosa se puede empezar a quedar muy bonito y decente.

1 me gusta

Nueva Rosaleda.

2 Me gusta

Hay que empezar a estudiar los vínculos entre Morph y el ayuntamiento de Malaga.
Son los nuevos Touza.

2 Me gusta

¿Soy el único que pensaba que este proyecto estaba ya enterrado? Una sorpresa buena que me llevo.

7 Me gusta

¡“sólo” 3 años de trámites! la velocidad de las estrellas fugaces :crazy_face:

2 Me gusta

Auditorio, VPOs, Paseo Marítimo de Pedregalejo, parkings y los Parques del Campamento Benítez y Teatinos (este último con comisaría incluida) copan la mayor parte de “grandes” proyectos urbanísticos en el Presupuesto de 2024.

Guadalmedina, Astoria y Plan Litoral, pendientes de culminar estudios para asignarle partidas que serían modificaciones presupuestarias (habrá que verlo :sweat_smile:), a pesar de que el presupuesto es de récord…

Aquí dejo otras noticias para quien no pueda leer el SUR:

2 Me gusta