Es que recuerdo haber leído (en este foro) que en alguna localidad granadina o malagueña, costera, se subvencionaba el agua para regar subtropicales porque el bombeo hasta esas alturas la encarecía sustancialmente.
No soy agricultor, no sé si era una subvención significativa, puntual…
Yo en Málaga nota más cuidado en la obra pública que en Madrid, pero los promotores privados muchas veces no tienen piedad… Me sorprende que ese edificio no estuviera protegido.
Málaga entre que no tiene un centro como Sevilla o Granada, más lo que se ha desaparecido estas décadas… Debería mimar casi todo.
Málaga autoriza a una empresa de Salamanca la construcción de 20 viviendas y piscina en la zona de Olletas
La parcela sobre la que se desarrolla la operación se encuentra localizada junto a la Plaza Olletas. El presupuesto de ejecución se estima en casi 2,5 millones de euros.
Luz verde a un edificio de 20 viviendas con piscina en la plaza de Fuente Olletas
El nuevo inmueble contará con 33 aparcamientos y un local comercial - Se unifican tres parcelas, creando un conjunto de tres alturas: desde baja más dos hasta baja más seis
El Obispado de Málaga pone en marcha un centro de formación internacional en hostelería en la casa Diocesana
El Ayuntamiento ha destinado una partida de 600.000 euros para acometer las obras de rehabilitación y adecuación del edificio que acogerá esta iniciativa.
Inversores mexicanos entran en el mercado de las viviendas de lujo en la zona de El Limonar
El grupo Be Grand se alía con la promotora Adendia para desarrollar un proyecto de 18 pisos de hasta 2,5 millones de euros en Salvador Rueda