Málaga: Proyectos Culturales

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

La Diputación renuncia oficialmente al Centro Bernardo de Gálvez en los jardines de La Térmica

1 me gusta

El alcalde de Málaga se compromete a que la cesión del solar del Astoria a la Fundación Unicaja se produzca antes de final de año

1 me gusta

Tengo ganas de ver si el nuevo edificio estará a la altura del lugar y de la institución que es Unicaja. Al menos espero que mejore la decepción de muro de Barozzi…

2 Me gusta
1 me gusta

El Centro de interpretación de Cánovas, a la espera de una compra

2 Me gusta

Ese edificio de la plaza de Viñeros lleva años pudriéndose a la espera de una rehabilitación, y eso que restaurado podría quedar muy bien. El proyecto de la casa natal y centro de interpretación de Cánovas del Castillo es fundamental para la recuperación del entorno de esos callejones de la Goleta. A ver si por fin se hace realidad, que ya es hora.

2 Me gusta
1 me gusta

El gran centro de la Fundación Unicaja en el Astoria: auditorio para 500 personas, 30 millones, 1.000 m² para exposiciones…

1 me gusta

Pinta bien, esperemos que el estudio de arquitectura no decepcione como el anterior!

1 me gusta

Creo que esta noticia se nos pasó, en su momento…

2 Me gusta

Otro proyecto que van a paralizar seguramente las mismas personas de Bosque Urbano en su mayoría.

En Teatinos:

1 me gusta