Málaga: Polo Tecnológico y PTA

3 Me gusta

¿En junio de qué año?

1 me gusta

El PTA perdió una inversión milmillonaria por la falta de electricidad en Málaga. Tremendo. Y no dimite nadie!

1 me gusta
4 Me gusta

¡Buenas noticias! Había miedo real de que Málaga también perdiera el IMEC como ha ocurrido con la megrafábrica de 1.000 millones por la culpa de Endesa y el Gobierno.

Por suerte, parece que el IMEC sí se establecerá en Málaga con luz asegurada:

5 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Inversiones de 15 millones en su fabrica del PTA.

2 Me gusta

Dekra potencia su presencia en España, con su hub del PTA de Málaga en posición destacada, y prevé ingresos de 140 millones en 2030.

2 Me gusta

Málaga se consolida como el 5° polo español de innovación en facturación.

Fuente: https://elreferente.es/actualidad/espana-alcanza-las-5-010-startups-con-casi-29-000-empleos-y-consolida-su-ecosistema-emprendedor/

1 me gusta
3 Me gusta

Desde luego que estamos antes el segundo boom del PTA, pero sigue igual o peor que el primero con respecto a infraestructuras.

1 me gusta
1 me gusta

Ha fallecido Nena Caparrós, una de las impulsoras del PTA. DEP.

1 me gusta

Según publica eldiario.es el motivo del ERE no es económico, sino que nace de causas “organizativas”.

2 Me gusta
1 me gusta

La UTE que construirá el IMEC en el PTA de Málaga prevé que las obras duren hasta 2028: “Permitirán la puesta en marcha de un complejo plenamente funcional”

La UTE, integrada por Sando, OHLA e Itercon, afirma que la actuación contribuirá a consolidar a Málaga y su PTA “como un enclave de referencia dentro del ecosistema tecnológico europeo”

1 me gusta
6 Me gusta

Madre mía… a ver si es verdad :slight_smile: :four_leaf_clover:

1 me gusta

Me ha hecho gracia esto:

3 Me gusta