Málaga: Nuevos Hoteles y Remodelaciones

Benahavís

Qué pasada.

1 me gusta

Málaga, la muerte dulce…
https://x.com/misterjgarcia/status/2065870092106154092

4 Me gusta

Con estas cosas la ciudad se convierte en un chiste.

No ponerte a bailar en medio de una calle molestando a la gente que pasa es una norma cívica básica. Encima con la despedida de soltero al lado… un poco ridículo todo.

2 Me gusta

mas bien es falta de civismo. Yo cada vez veo mas gente en el transporte publico que ponen sus mierdas en el movil a todo volumen y les da igual y hay tanto jovenes locales maleducados , a señoras mayores que les importa molestar un carajo. Falta educación y civismo en general

3 Me gusta
2 Me gusta

hubiese preferido que se quemara el NH jajajaja ( bromas a parte) , a ver si los tramites van rapido y tenemos un diseño a la altura de su ubicacion pero me da que tendremos el solar vacio por años

Pues yo veo al ya quemado Ibis muchísimo peor que el NH. Es más, dudo que haya hotel más feo en toda Málaga. Ojalá aprovechen la oportunidad y construyan algo más bonito y acorde, así como una regeneración de los aledaños y un acceso para la Hermandad del Huerto.

Málaga abre la puerta a un hotel de 4 o 5 estrellas en el edificio del Ibis Centro tras el incendio

2 Me gusta

Jo, ahora me pregunto si “alguien” ha intentado negociar con el Ibis y se le ha ido la negociación de las manos ¿@boiler ? ¿Algún pecadillo que quieras confesar? :roll_eyes:

3 Me gusta

No se podía saber

Que raro huelen estas cosas, tan rápido… ¿No?

2 Me gusta

Alhaurín de la Torre

La superficie afectada que pasará a tener uso hotelero/comercial y suma unos 12.400 metros cuadrados. La memora detalla que se destinan a uso hotelero unos 6.400 metros cuadrados y se detallan cesiones para zonas verdes (unos 2.500 metros cuadrados), uso deportivo o social (620), viales y aparcamientos (1.777). En total, se prevé la creación de medio centenar de plazas de estacionamiento.

1 me gusta
1 me gusta

Preparándose para San Juan

3 Me gusta

He leído por ahí que cada vez que ha ardido el Ibis ha ganado el Málaga… así que esperemos que siga esta noche :joy::flexed_biceps:t2:

2 Me gusta

Se cumplió la profecía :joy:

Pero ya que está el Málaga el Primera y no hay partidos hasta agosto estaría bien que lo derribaran para que deje de arder, jejeje

2 Me gusta

Seguro que cuando lo derriben hay quien protesta porque “se están perdiendo las tradiciones”. :upside_down_face:

3 Me gusta