Benahavís
Qué pasada.
Málaga, la muerte dulce…
https://x.com/misterjgarcia/status/2065870092106154092
Con estas cosas la ciudad se convierte en un chiste.
No ponerte a bailar en medio de una calle molestando a la gente que pasa es una norma cívica básica. Encima con la despedida de soltero al lado… un poco ridículo todo.
mas bien es falta de civismo. Yo cada vez veo mas gente en el transporte publico que ponen sus mierdas en el movil a todo volumen y les da igual y hay tanto jovenes locales maleducados , a señoras mayores que les importa molestar un carajo. Falta educación y civismo en general
hubiese preferido que se quemara el NH jajajaja ( bromas a parte) , a ver si los tramites van rapido y tenemos un diseño a la altura de su ubicacion pero me da que tendremos el solar vacio por años
Pues yo veo al ya quemado Ibis muchísimo peor que el NH. Es más, dudo que haya hotel más feo en toda Málaga. Ojalá aprovechen la oportunidad y construyan algo más bonito y acorde, así como una regeneración de los aledaños y un acceso para la Hermandad del Huerto.
Málaga abre la puerta a un hotel de 4 o 5 estrellas en el edificio del Ibis Centro tras el incendio
Jo, ahora me pregunto si “alguien” ha intentado negociar con el Ibis y se le ha ido la negociación de las manos ¿@boiler ? ¿Algún pecadillo que quieras confesar? ![]()
No se podía saber
Que raro huelen estas cosas, tan rápido… ¿No?
La superficie afectada que pasará a tener uso hotelero/comercial y suma unos 12.400 metros cuadrados. La memora detalla que se destinan a uso hotelero unos 6.400 metros cuadrados y se detallan cesiones para zonas verdes (unos 2.500 metros cuadrados), uso deportivo o social (620), viales y aparcamientos (1.777). En total, se prevé la creación de medio centenar de plazas de estacionamiento.
Preparándose para San Juan
He leído por ahí que cada vez que ha ardido el Ibis ha ganado el Málaga… así que esperemos que siga esta noche ![]()
![]()
Se cumplió la profecía ![]()
Pero ya que está el Málaga el Primera y no hay partidos hasta agosto estaría bien que lo derribaran para que deje de arder, jejeje
Seguro que cuando lo derriben hay quien protesta porque “se están perdiendo las tradiciones”. ![]()