Málaga: EXPO 2027

Pues tiene bastante buena pinta si va a terminar siendo así…

1 me gusta

a mi lo que me sorprende es las fechas que dan, de tener la parte residencial antes de 2030 y la parte empresarial antes de 2035. Eso querria decir que tienen intencion de urbanizar y empezar bastante antes de lo que pensaba , las “fotos” no son de muy buena calidad pero lo que se muestra tiene bastante buena pinta. Al final el metro de malaga para algunas zonas sera un tranvia esperemos que este bien segregado para que pueda ir a cierta velocidad

Pues si de verdad pretenden llevar el metro ahí es porque descartan la idea de llevar la Línea 1 al PTA. Y eso deja dos opciones: una, una nueva línea al PTA más corta, quizá pasando por el Fycma y los polígonos y enlazando con la L1 en esa parada de la Expo; la otra, renunciar a llevar metro alguno al PTA.

También podrían ser dos líneas con buena parte de recorrido en común que se bifurcan a la altura de Andalucía tech o de las cocheras, una hacia campanillas y el pta y otra que vaya hacia abajo a los polígonos y estas nuevas zonas residenciales.
Del proyecto me llama la atención el parque central tan grande, tiene muy buena pinta. De las fechas? Me río! El Caixa forum iba a estar en obras en verano si si, y así con todo

2 Me gusta