Gran cambio en Carretera de Cádiz: las antiguas naves de Peugeot se transformarán en un gimnasio y en oficinas
Gratísima noticia:
Éxito rotundo del nuevo Ágora, junto a Tabacalera. 80% del espacio vendido pese a que aún no han terminado las obras, la mayoría para empresas tecnológicas. Queda por ver si son nuevas empresas para Málaga o son existentes que se trasladan desde sedes dispersas o incomunicadas (PTA).
Un año exacto después, mismo lugar. Será el último año que veamos esas grúas ahí, a Ágora le quedan solo unos meses para terminarse.
Aunque le haya echado más fotos a este edificio que a mí mismo, prometo que esta foto no es mía ![]()
![]()
Esta será a la parte delantera que es la que ha un poco más atrasada.
¿Soy yo el único que piensa que se ha perdido la oportunidad única de hacer una torre singular de oficinas y no este mini edificio de 6 plantas al lado de dos torres gigantes?
totalmente , para mi deberia haber sido un edificio de unos 70-80 metros.
Me acaba de decir un trabajador de la obra de Ágora que para primeros de año terminan. No sé cuánto tardarán las empresas en equipar y amueblar el edificio, pero seguramente para verano estimo que estarán a pleno rendimiento!
Málaga ya está tardando en construir el edificio en Avenida Pacífico para trasladar a los trabajadores de la Casona del Parque…