Málaga-Costa del Sol: Área Metropolitana (Barrios y Desarrollos)

Me parece super interesante este tipo de ofertas, la provincia de Málaga es un sitio ideal para jubilarse.

Mijas

Otros 50 millones de inversión para la Costa del Sol:

1 me gusta

Hace unas semanas, comenzaron las obras de urbanización de la segunda fase del ensanche oeste de Torre del Mar en Vélez Málaga (UE.1 del SUP.T-12)
Documentación

(Perdón por la mala calidad de la ortofoto, pero es la única imagen satelital a la que tengo acceso)

5 Me gusta

Nuevo render…

The St. Regis Residences, Casares, Costa del Sol. Fuente: Marriott International.

Fuente: Costa del Sol tendrá las primeras residencias de lujo de Marriott en España

2 Me gusta

Increíble. Estepona

Según aseguran fuentes próximas a la operación, el veterano empresario solo necesita la autorización del Gobierno para los enlaces por carretera a la zona de Arroyo Vaquero, donde el dueño de Air Europa cuenta con 2,3 millones de metros cuadrados en los que quiere construir más de 3.000 viviendas de lujo, centros deportivos de alto standing, estudios de cine y campos de golf.

1 me gusta

10 millones de inversión en un restaurante. Lo de la Costa del Sol no se ve en ningún sitio.

2 Me gusta

Que Sotogrande a efectos prácticos es Costa del Sol aunque toque a otra provincia. Pero nivelón de proyectos.

Sotogrande

3 Me gusta

Si esto sigue así, más pronto que tarde caerán más vuelos a Oriente Medio y Estados Unidos (Miami?):

2 Me gusta

Arroyo de la Miel (Benalmádena)

20 años para 37 viviendas… lo de la burrocracia en la Costa del Sol se debería estudiar en las facultades de Derecho.

Este es el diseño del edificio:

3 Me gusta

Casares

Más imágenes de lo último de Caledoninan, firmado por el estudio brasileño mk27.

Recordemos que este es el segundo proyecto de Caledonian.

Un nuevo concepto de vida de lujo está tomando forma entre Sotogrande y Marbella, de la mano de Caledonian. La constructora, conocida por su enfoque en la creación de espacios habitables que nutren el bienestar, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto en colaboración con la prestigiosa cadena hotelera Marriott International, que marcará un hito en la historia del sector inmobiliario de lujo en Europa.

Fuente: Caledonian construye las primeras residencias St. Regis de Marriott en España | Arquitecturas

1 me gusta

Marbella