Málaga-Costa del Sol: Área Metropolitana (Barrios y Desarrollos)

233 viviendas exclusivas en El Higuerón, entre Fuengirola y Benalmádena

Fuente: Higuerón Developments lanza el proyecto residencial Waterfall con una inversión de 106 millones

Por otro lado, Aliseda desvela planes para construir más en 5.600 viviendas en suelos de su propiedad en la provincia de Málaga.

En Málaga, la compañía gestiona grandes desarrollos, como Lagar de Oliveros (800 viviendas) y proyectos en el área metropolitana, incluyendo El Peñón en Alhaurín de la Torre y Torremolinos Golf.

Fuente: Aliseda lanza más de 40 suelos en Málaga con capacidad para construir 5.600 viviendas

3 Me gusta

acabo de ver una propuesta viendo la web de angel asenjo para marbella, una zona donde actualmente hay polígonos industriales y bastante degradada, se proponía esto:

sabéis en que quedo esto? o no hay plan para hacer nada actualmente en esa zona? , la propuesta es de 2014… ha llovido ya

2 Me gusta

Creo que fue un proyecto que le encargó el jeque del Málaga CF, Al Thani, cuando quiso hacer una operación urbanística en La Bajadilla.

Hace una semana salió esta noticia que compartió el compañero:

Evidentemente no se hizo porque todo lo que toca ese señor lo echa a perder.

3 Me gusta

Pues son unos proyectazos

1 me gusta

La verdad que estaría genial y sería una gran centralidad para una ciudad tan poco hecha a la alta densidad como Marbella. Edificios residenciales premium, oficinas, comercios, un buen puerto deportivo y, por qué no soñar, una parada del futuro tren litoral.
El problema es que ese buen proyecto acabó en malas manos. A ver si algún otro inversor quisiera o pudiera resucitarlo… Aunque con la Junta y el Gobierno poniendo palos en las ruedas cada vez que se quiere hacer algo mínimamente ambicioso en Málaga, no sé yo. Seguramente en otra provincia tendría más recorrido esto.

De hecho , leyendo sobre la propuesta, se reservó espacio en la plaza central para una posible estacion de trenes y sus accesos etc.

1 me gusta

Alhaurín de la Torre

Decathlon, Carrefour y acceso a la A-7. Esta ciudad está apuntando fuerte.

1 me gusta

Marbella

1 me gusta

La Cala de Mijas

Alhaurín de la Torre

1 me gusta

Lluvia de viviendas terminadas en la capital (Limonar y Cañaveral) y la Costa del Sol (Mijas, Estepona). 110 Millones de inversión.

3 Me gusta