Málaga-Costa del Sol: Área Metropolitana (Barrios y Desarrollos)

La Cala de Mijas

Proyectazo. Pinta muy, muy bien, y seguramente atraiga a gente mayor de toda Andalucía y buena parte de España.

2 Me gusta

Más detalles de la ciudad de mayores de La Cala: grandes edificios y será incluida en la unidad aceleradora de proyectos de la Junta:

1 me gusta

Antequera

20 años sin promociones de viviendas, que se dice pronto. Parece que el Puerto Seco va a reactivar la construcción en el centro geográfico de Andalucía.

1 me gusta

Cártama se lleva la palma en la subasta de suelos para VPOs y residencial libre:

1 me gusta

El parque eólico marino de Málaga-Cádiz sigue adelante:

3 Me gusta

Higuerón Developments invierte 106 millones de euros en su nueva promoción en la Costa del Sol
La promoción que apuesta por la sostenibilidad, estará formada por 233 viviendas de lujo divididas en siete residenciales.

Fuente: Higuerón Developments invierte 106 millones de euros en su nueva promoción en la Costa del Sol - Brains Real Estate News

1 me gusta

Torremolinos impulsa la construcción de 358 viviendas públicas en los próximos ocho años
Permitirá la existencia de viviendas turísticas y de uso residencial en un mismo edificio “siempre que no se compartan espacios o servicios comunes” y revisará las licencias cada cinco años

Fuente: VIVIENDA PÚBLICA EN TORREMOLINOS: Torremolinos impulsa la construcción de 384 viviendas públicas en los próximos ocho años

2 Me gusta

Marbella

Marbella sigue dando pasos para crecer como la ciudad camino de 200.000 habitantes que es. Ya le hacía falta un Puerto a la altura, y más ahora que el de Málaga se puede quedar pequeño con toda la proyección que está teniendo.

1 me gusta

Rincón de la Victoria

Acuerdo para construir 20 VPOs en Torre de Benagalbón.

4 Me gusta