Málaga-Costa del Sol: Área Metropolitana (barrios y desarrollos)

Marbella

Locurón.

El primer proyecto residencial de Dolce&Gabbana en Europa ocupará una parcela de casi 90.000 m2
Design Hills Dolce&Gabbana Marbella contará con un total de 92 apartamentos y se ubicará en la Milla de Oro de Marbella.

El proyecto contará con un total de 92 apartamentos distribuidos en una parcela de casi 90.000 m2, y dará vida a un complejo que contará con cinco edificios rodeados de jardines y piscinas infinitas al aire libre. Asimismo, todas las viviendas tendrán una superficie de entre 280 m2 y 900 m2, con hasta cinco dormitorios, y estarán amuebladas con creaciones de Dolce&Gabbana Casa.

Fuente: https://brainsre.news/proyecto-residencial-dolcegabbana-europa/

5 Me gusta

Lo que he podido encontrar. La decoración de las viviendas está firmada por Dolce & Gabbana Casa.

image

Fuente: Dolce & Gabbana desembarca en Marbella con viviendas de lujo

250 millones de inversión:

Fuente: Proyecto Marbella Desing Hills de la mano de Dolce & Gabbana - La Opinión de Málaga

6 Me gusta

Málaga abre el camino a las primeras 500 casas de Nuovit en el nuevo barrio de los suelos de Amoniaco
El Ayuntamiento de Málaga ha aprobado los estudios de detalle que permiten la ordenación de tres parcelas residenciales del sector.

Fuente: Málaga abre el camino a las primeras 500 casas de Nuovit en el nuevo barrio de los suelos de Amoniaco

3 Me gusta

Yo quiero ese salón con el techo alicatao. Y esas vistas. Los azulejos ya los quito luego :upside_down_face:

3 Me gusta

Estepona

25 millones de inversión.

El renacer de Laguna Village: cuenta atrás para la apertura del gran complejo de ocio de lujo de la Costa del Sol
El centro, llamado a ser referente turístico de alto nivel en la zona, abrirá sus puertas la próxima primavera con operadores de primer nivel. Uno de ellos es Lío.

Fuente: El renacer de Laguna Village: cuenta atrás para la apertura del gran complejo de ocio de lujo de la Costa del Sol

3 Me gusta

Marbella

TWE invierte 52 millones en Mare, una promoción de 91 viviendas sostenibles en Marbella
Mare, la última promoción de TWE en la Costa del Sol, contará con 91 apartamentos sostenibles que se entregarán a partir de junio de 2025.

El residencial sigue creciendo en la Costa del Sol y Taylor Wimpey suma nueva promoción en la zona. La promotora británicá invertirá más de 52 millones de euros en la promoción Mare. En total, 91 viviendas sostenibles de dos a cuatro dormitorios. El exclusivo desarrollo estará ubicado en el corazón de San Pedro de Alcántara, en la prestigiosa zona de Nueva Alcántara, cercana a Puerto Banús y el casco antiguo de la ciudad.

Fuente: https://brainsre.news/twe-mare-91-viviendas-marbella-52millones/

Grupo Abu y Nvoga lanzan Earth, una promoción exclusiva de 53 millones ubicada en Marbella
Grupo Abu y Nvoga Marbella Realty van a lanzar también Salvia, un proyecto de 97 apartamentos situado en la localidad de San Pedro Alcántara.

En concreto, Earth, cuya inversión supera los 53 millones de euros, es un complejo boutique sostenible compuesto por 28 apartamentos y áticos. Desarrollado por el estudio de arquitectura T10 y construido por Alquimia, cuenta con zonas comunes como spa, gimnasio o sala de yoga.

Fuente: https://brainsre.news/grupo-abu-nvoga-lanzan-earth-promocion-marbella/

2 Me gusta