Málaga comparada con

Oh, vaya. Entra dentro del 1%.

Yo no te impongo nada. Solo te digo que no trago la campaña tan evidente que te traes que te ha calado hasta el apuntador (hombre, algún despistado o despistada habrá). Te caló hasta el sistema del foro, que te marcaba como spam tus primeras publicaciones. Y no me extraña, nunca vi a forero tan insistente posteando en tan poco espacio de tiempo noticias buenas de una ciudad/provincia. Las cosas con un poco más de disimulo, hombre…

El borrón y cuenta nueva se ve que no. Que obviamente ibas a seguir con la campaña. Ya lo sabía. Era solo por probar a ver. Corto y cambio.

2 Me gusta

A mi lo que tú opines de mi me da exactamente igual, sinceramente. Yo entro aquí para debatir y aportar lo que creo interesante.

Eres tú el que estás empeñado en que solo se hablen de las cosas buenas de Málaga y criticas cuando se hablan las cosas malas.

Campaña es precisamente lo que tú pretendes que se haga con Málaga, que solo se hablen las cosas buenas y no las malas. Yo en ningún momento he dicho que no se deban de hablar de las cosas malas de Sevilla, que soy el primero en reconocer que las tiene.

1 me gusta

Es una lástima que no sea el único que se haya dado cuenta. No, el problema por más que insistas no es que se posteen cosas malas de Málaga y los demás rabien. La prueba: ya se ha hecho cuando tú no estabas, y ya se han criticado cosas de Málaga y sorpresa: no se han ofendido los “malaguistas” del foro.

2 Me gusta

Es una lástima que tú la tomes conmigo cada vez que posteo, porque si te das cuenta, eres tú el que me atacas personalmente, yo simplemente me limito a hablar sobre la temática del tema, pero en ningún momento te he atacado a ti ni a ningún otro forero de forma personal.

Ah, es una lástima. Una pena y una lástima. Yo, de verdad, solo quiero que Málaga solucione sus problemas cuanto antes mejor.

Pues ya somos dos, yo también espero que Málaga solucione su problema con el aumento del paro y la falta de empleo, su problema con el aumento de la pobreza y de la desigualdad, su problema con el éxodo de jóvenes, su problema de falta de oportunidades, su problema del encarecimiento de la vivienda, su problema de su gentrificación, su problema de falta de diversificación económica, su problema del abandono de los barrios no turísticos.

Si, pero no se puede poner el mismo mensaje constantemente cada vez que alguien dice algo positivo de Málaga. Tenía 41 mensajes sin leer desde la última vez y leyéndolos me he dado cuenta de que no me he perdido nada desde la última vez que entré.
Nos ha quedado claro tu punto de vista.

2 Me gusta

Nos ha quedado clara su sincera preocupación por Málaga.

2 Me gusta

Yo no pongo el mismo mensaje constantemente, lo que he hecho es mencionar puntualmente los datos anteriormente mencionados para hacer un comentario nuevo sobre lo que se ha puesto.

Eso de “positivo” es muy cuestionable. En Panamá hay una cantidad increíble de empresas y cada año se crean miles, pero la mayoría de esas empresas no generan riqueza ni trabajo para el pueblo panameño.

Lo mismo pasa en Málaga, la creación de empresas no va acompañada de creación de riqueza ni de creación de empleo. Y eso no es positivo, porque eso genera pobreza y desigualdad. Vamos, es economía básica.

1 me gusta

Se te ve el plumero desde la Soyuz.

Te dedicas en todos los hilos de Málaga a contestar «pero Sevilla…» de forma contumaz.

Quizá te engañes a tí mismo pero tus intentos de proyección psicológica en los demás son fútiles.

Y así ha sido. :sweat_smile:

Amo a Málaga, por eso acabo viendo solo lo negativo. Y si algo es positivo, ya me encargo de hacer de menos o directamente convertirlo en negativo. ¡Están destruyendo a Málaga!

Joooo…

Tú nunca positivo, tú siempre negativo. Tú no amar tanto. Tú mentir.

1 me gusta

Boiler es administrador, uno de los tres moderadores y fundador de esta nueva etapa de Urbanity.

Fíjate en el escudito que aparece junto al nick.

1 me gusta

Es tu opinión, perfecto, no me importa que opinen sobre mi. Pero yo no vengo aquí a opinar sobre otros usuarios, veo que ustedes sí.

Otros usuarios no dan tanto la nota con sus filias y fobias como para llegar a resultar tóxicos. Alguno sí, y se ha comentado cuando ha sido menester.

Lo triste es que dudo muy mucho que sea únicamente mi opinión.

Me encantaría no tener que estar escribiendo esto, pero en realidad lo escribo para otros.

2 Me gusta

Se me pasó

Deeply concerned. Espero que no acabe destruida. Me gustaría volver.

3 Me gusta

¿Quieres que te diga cosas que me parecen positivas de la economía de Málaga? De acuerdo, lo hago:

  1. Me encanta como tienen planteado el sector del ocio nocturno en Málaga, eso de que te dejen entrar casi en chandal y que además te inviten a una copa si entras antes de las 00:30h, es todo un acierto. Las ofertas que te hacen las discotecas por la calle Larios si vas en grupos, también un acierto. Sevilla tiene mucho que aprender en este aspecto.

  2. El convertir el Muelle Uno en un centro comercial también me parece un acierto. Proyecto que me gustaría trasladar para Sevilla.

  3. Los festivales de música que se hacen en Málaga durante el verano también es otro acierto en mi opinión. Aquí Sevilla poco a poco se está poniendo las pilas.

  4. La zona LGTBI de Torremolinos también es brutal, y en este caso, se come por goleada a la zona LGTBI de Sevilla.

Málaga compite con Benidorm y Magaluf, y lo han hecho muy bien, porque han conseguido crear de Málaga una ciudad que está entre el concepto de Benidorm y el de Magaluf. Eso sí, en mi opinión, la ciudad de Alicante puede comerle mucho terreno a la ciudad de Málaga si ésta se despista.

Genial, puedes escribir lo que quieras y opinar lo que quieras sobre lo que quieras. Faltaría más.

Solo un apunte personal: Si le tuviera fobia a Málaga no habría vivido algo más de 3 años en Málaga.

Ok. Yo no he dicho eso.

@anon45624179, sin ánimo de ofender, muestras el sesgo más descarado de todo el foro, y estaba el nivel muy alto. Ya te han dicho que tú preocupacion por Málaga no cuela, sobre todo porque, leyendo tu participación en los hilos de Sevilla, el sesgo del que se habla resulta hasta insultante a la inteligencia de cualquier persona adulta.

Hasta haciendo ver que halagas la ciudad, tratas de reducirla a una ciudad de ocio y borrachera de segunda categoría.

Pero bueno, tú puedes seguir diciendo que el resto de coches son los que van en sentido contrario en la autovía.

Lo que no entiendo es que tratas de conseguir…

3 Me gusta

Yo creo que es totalmente intencionado, “pues mira, te diré lo bueno…”
Obviamente ya ni he contestado. Solo he esbozado una sonrisa. Entretenimiento para un rato.

2 Me gusta