MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Madrid es una de las ciudades más arboladas del mundo (26 % de su territorio), más que Toronto (24 %), Nueva York (21 %), Edimburgo (17 %) o Londres (14 %). Cuenta con 5,7 millones de árboles de 500 especies diferentes y con 3.800 zonas verdes, parques y jardines.

Londres, 8 millones.

11 Me gusta

Y van dos.

A huevo el Hat-Trick.

5 Me gusta

la alegación de Más Madrid resulta “carente de prueba alguna” y daría a entender que “cualquier construcción o ejecución de una obra debería paralizarse por el mero hecho de provocar molestias y tal no puede ser la razón de suspenderlas”

Como he denunciado varias veces la corriente ultraconservadora que predomina en todo Madrid y que no quiere se mueva un solo ladrillo en toda la ciudad.

Hasta los jueces se van dando cuenta de por donde va esto y de a donde nos llevaría.

6 Me gusta

A Mas Madrid se le dan mejor otras cosas, que interponer denuncias que no van a ningun lado

2 Me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Madrid

Por sexto año consecutivo, Madrid ha sido reconocida como «Ciudad Arbórea del Mundo» por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Fundación Arbor Day.

2 Me gusta

Las palmeras del Madcool están “aparcadas” dentro del recinto (c/ Francisco Umbral frente al parque Gregorio Peces Barba):

11 Me gusta

Aquí podéis seguir la conversación:

Link:

Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

4 Me gusta

Gracias por ponerlo en letras tan grandes. :face_blowing_a_kiss:

1 me gusta

Claro, es que si nos ponemos así, no se puede hacer nada en la ciudad. Ni la media maratón, ni la maratón completa, ni las fiestas de los barrios, ni la fiesta del orgullo, ni la semana de la moda, ni la horse week, ni un concierto, ni absolutamente nada. Todo provoca molestias, cortes de calles, ruidos, etc.

Ni se puede ni se debe paralizar una ciudad por un evento que va a durar 2 semanas 1 vez al año, en un lugar apartado.

1 me gusta

“Llevan varios varapalos judiciales en los últimos días. Les debería hacer reflexionar sobre si merece la pena tratar de obstaculizar y paralizar todos los proyectos que son buenos para esta ciudad”, ha sentenciado la vicealcaldesa Inma Sanz.

7 Me gusta

El circuito de Fórmula 1 de Valencia resucitará como un nuevo barrio residencial… A ver qué tal.

14 Me gusta

Pues ya sabemos cómo acabará la zona del MADRING allá por 2050

2 Me gusta

El Jarama está rodeado de viviendas y nunca acabó así. Se sigue usando.

A veces también hay que saber cuándo parar…

1 me gusta
9 Me gusta
9 Me gusta

https://x.com/madring_oficial/status/1962839848861008382

5 Me gusta