MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

8 Me gusta
13 Me gusta

Buena idea hacer marketing donde sobra la pasta.

1 me gusta

Hablando de pasta…

8 Me gusta

O sea que la Comunidad de Madrid patrocina el “Red Bull Fan Zone Puerta del Sol Comunidad de Madrid”. Sí, sí, habéis leído bien: la CAM patrocina a Red Bull, y no al revés. Excelente gestión del dinero de todos, como siempre.

Enésimo capítulo de “La F1 no nos va a costar ni un euro”.

7 Me gusta

Esto también lo dice la noticia:

Según los cálculos de la Comunidad más de 20.000 personas acudirán a la Fan Zone, lo que se traduciría en un impacto económico directo ligeramente inferior a los 1,2 millones de euros (sumando espectadores, personal organizador e invitados). Además, el Ejecutivo de Ayuso estima que habrá más de 40 medios de comunicación acreditados y que la difusión del evento promocional llegará a más de 130 países. Esto supondría el retorno de 440.000 euros adicionales por la difusión de la Marca Madrid.

Si fuera así, no parecerían mal invertidos los 121.000€ de todos (los madrileños).

8 Me gusta

Las entradas para el Gran Premio salieron a la venta general el pasado martes 23 de septiembre y, según declaró Ayuso el pasado jueves, ya se han vendido más de 45.000 (de un aforo de 110.000) por valor de 25 millones de euros.

¿Veremos descuentos de última hora como en Las Vegas?

Se confirma la estafa a todos (los madrileños).

6 Me gusta

Yo no estoy en contra del circuito per se.

Lo que no tolero es que la comunidad de Madrid nos haya MENTIDO de manera desacarada diciendo que no costaría ni un euro.

6 Me gusta

Es que si inviertes 121 e ingresas 444, no te está costando dinero. Es más, estás ganando 323 si no he calculado mal. Supongo que tendrás que pedirles cuentas cuando se conozca que el retorno ha sido inferior a 121.

Por cierto, y aunque no venga a cuento, supongo que debes ser una persona indignadisima con el Gobierno de España, ¿no? Por lo de la mentira, digo.

Y puntualizo que a mí Ayuso y su partido me importan un pimiento, como todos. Pero hay cosas que me parece que caen por su propio peso.

7 Me gusta

Políticos mintiendo y jugando con el lenguaje. Nada nuevo. Raro era creer que se invertiría 0 dinero público en esto, aunque fuera solo por la promoción del nuevo circuito de F1.

Más o menos dinero, por un lado o por el otro iba a salir. Hay cosas que te digan lo que te digan lo sabes que será así. Otro tema será el retorno de esa inversión.

2 Me gusta

Pregunto desde la ignorancia. ¿Dijeron que invertirían 0 euros o que no les costaría ni un euro a los madrileños? Porque son cosas distintas.

3 Me gusta

Dijeron que no se pondria nada de dinero público.

Por lo que mintieron.

Ya se ha comentado tantas veces…

5 Me gusta

¿Si tan claro es el beneficio por qué no a habido promotores privados por su cuenta y riesgo montando este evento? :wink:

1 me gusta

¿Por que tal vez a los promotores privados los ingresos inducidos en la ciudad por el gran premio no van a su bolsillo? :wink:

1 me gusta

Si el retorno es mayor que el dinero invertido entonces espero que no escatimen en meter el dinero público que haga falta.

Lo importante, como en todo negocio, es el balance.

4 Me gusta

Lo importante es el para quién.

Quizá para los que viven del turismo. Creo que en España hay algunos.

3 Me gusta

Ni idea.

O sea que lo que quieres decir es que se utiliza dinero público para que empresas privadas se lleven beneficios.

2 Me gusta