MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Pues es el pan de cada día y no aparecen apenas artículos en prensa denunciandolo.

¿Prensa selectiva?

Aunque bueno tampoco aparecen mensajes en el foro criticandolo. Hasta ahora curiosamente..

Cuando esto sea un foro periodístico nos quedaremos del trato de la prensa.

A mí lo que más me preocupa es el futuro de IFEMA

Espero que si al final la cosa no funciona económicamente y las deudas las tiene que asumir IFEMA, no venga algún/a caradura diciendo que hay que privatizarla porque lo público siempre funciona peor que lo privado.

6 Me gusta

Vaya, ahora resulta que la Fundación Montemadrid son también bolivarianos perroflautas odiadores de Madrid que no confían en el buen hacer de la lideresa¹.

Qué cosas.

¹Reducción al absurdo muy gastada por ciertos opinadores ante cualquier opinión adversativa de cualquier índole.

4 Me gusta

Montemadrid dejaria IFEMA

Me encanta que en este hilo se esten discutiendo las formas, porque de lo demas no hay por donde criticarlo. La F1 en Madrid ha sido un exito.

Recuerdo cuando se discutia que si era humo, que no habria patrocinadores, que seria un fracaso y nadie vendria… Pues nada, un EXITO en ventas y aqui ahora se discute 120mil euros para promoción en una Fan Zone que va a recaudar solo eso en vender copas.

Por cierto, el otro circuit de España se va a ir poco a poco del calendario. Es una pena, pero es lo que pasa cuando prefieres quejarte de todo y asentarte en el inmovilismo ciudadano.

El Circuit de Barcelona-Catalunya renueva con la F1, pero alternará la carrera con Spa-Francorchamps

1 me gusta

Dijeron claramente que no se metería dinero público y MINTIERON.

Este hilo es para hablar del Circuito de Formula 1, no del Gobierno de España o del Paseo del Prado.

En vez de aplaudir, está bien señalar las mentiras, vengan de quien vengan.

Allá ellos los que confunden votar a un partido con ser de una secta.

5 Me gusta

Qué tienen que ver este tipo de noticias con el Circuito de Fórmula 1? O tu técnica es echar tinta de calamar para que no se denuncie la MENTIRA de la Comunidad de Madrid?

Pd: sí, me indignan igualmente.

Tiene que ver con la promoción con fondos públicos de eventos o actividades turísticas que se comentaba.

Creo que es fácil ver la relación en el contexto de un debate.

Es que yo no estoy hablando de las 121.000 euros en promoción. Eso son migajas.

Hablo de los casi 200 MILLONES DE EUROS que IFEMA, participada por Comunidad y Ayuntamiento, ya ha desembolsado.

Y eso es diametralmente opuesto a decir que no se meteria ni un euro de dinero público.

La realidad es tozuda, por mas tinta de calamar queble echéis.

2 Me gusta

A mi me parece bien que tu hables de lo que tu quieras y cites tu prensa favorita con noticias de marzo, ¿nos das permiso al resto para hablar de otros temas?

Pues fijate que eso es tan malo que Montmelo a pasado a estar controlado por la Fira de Barcelona despues que Ifema se haga cargo de un circuito que pasa por sus terrenos.

Ayuso anuncia récord de recaudación con la venta de entradas de la Fórmula 1 en Madrid

Según ha confirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “en apenas unos días de venta se han vendido 45.000 entradas, recaudándose más de 25 millones de euros, algo nunca visto en un Gran Premio de Fórmula 1.”.

3 Me gusta
4 Me gusta

La Fórmula 1 como nunca se ha vivido antes en Madrid: alta gastronomía y vistas privilegiadas

El Fórmula 1 Tag Heuer Gran Premio de España 2026, que se celebrará en Madrid del 11 al 13 de septiembre, se perfila no solo como un hito deportivo, sino como un evento de hospitality de lujo sin precedentes.

4 Me gusta

No tengo “prensa favorita”, si repasas mis mensajes verás que cito de todo tipo de medios.

Otra cosa es que a ti no te guste que recordemos con frecuencia que este Circuito se construye sobre una monumental MENTIRA, que no puedes tapar por mucho que te empeñes.

Y ojo, no estoy en contra del circuito per se, al que le deseo la mejor de las suertes, estoy en contra de que me meen encima y que además se pretenda que yo diga que solo está lloviendo.

1 me gusta

Yo ya he dicho varias veces que me parece estupendo que metan todo el dinero público posible y más si el proyecto tiene un balance económico positivo. Los 120.000 euros en promoción que se comentaban el otro día parecen pocos.

No se que se supone que estoy tapando.

2 Me gusta

Estas tapando que se nos MINTIÓ cuando dijeron que no meterían dinero público y reslta que IFEMA lleva 200 millones. 200 millones. 200 millones, te lo repito 3 veces a ver si así entiendes que no estoy hablando de 120.000 euros de promo

1 me gusta

No es cierto que lleven 200 millones en el circuito. No intentes destapar una supuesta mentira mintiendo tu también.

1 me gusta

Tal vez un circuito de Fórmula 1 no es el lugar para lucirse con la arquitectura… o sí. Porque jope…

8 Me gusta