MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

6 Me gusta
5 Me gusta

https://x.com/FormulaDirecta/status/1965346205434835172

6 Me gusta
6 Me gusta
7 Me gusta

4 Me gusta
8 Me gusta
6 Me gusta

Pues yo no estaría tan tranquilo, que van a intentar boicotear el Gran Premio de F1 de una forma u otra creo que lo sabemos todos. Ojito, que además tienen al Gobierno de su lado y mirando para el otro.

Madrid está sola en esto, creo que lo tenemos todos bastante claro.

Ahora resultará que el proveedor de tornillos de no se qué equipo será de Israel y ya tendrán la excusa para montar el mismo circo que con la Vuelta. Y si no, algo buscarán.

3 Me gusta

Pues tienes razón otra vez, (si entendemos Madrid como capital europea), ni Roma, ni París, ni Londres, ni Berlín, tienen “Gran Premio de F1.

6 Me gusta

No será porque no lo hayan intentado…

No, Madrid no está sola en esto, lo está en otras cosas.

1 me gusta

Bueno, entonces que ¡¡¡¡campeones somos!!!.

Ya podian por la libertad, por ser la capital, y por España, poner el Prado a la altura de todo “un patrimonio de la Humanidad “, con el mismo interés.

6 Me gusta

Voy a hacer una broma, a sabiendas de que alguien se lo puede tomar a mal. Cuidado con lo que deseas, que lo mismo ponen una curva del circuito entre el casón y el salón de reinos para promocionarlo. O mejor, que pase el último modelo de bólido frente a la Infanta margarita por la mismísima sala XV del museo del prado.

1 me gusta

Pues ya se hizo:

Y se llenó de madrileños celebrándolo.

6 Me gusta

3 Me gusta

Pues ni me enteré, obviamente no fui de los madrileños que acudió a celebrarlo. Eso sí, respeto mucho a los que disfrutan de la F1. Que sé que son muchos, y para gustos colores. Yo tengo otras aficiones.

2 Me gusta

También se hizo hace muchos años cuando Fernando Alonso rugió con su V10 de Renault por la Castellana. Aquella bestia sí que hacía ruido y contaminaba como si no hubiera un mañana, pero de aquello nadie se quejó porque no vivíamos en la agonía anti todo en la que vivimos ahora.

La España feliz que ya nunca volverá porque una parte ha decidido vivir instalada en el odio y la amargura constante hacia todo lo que no les gusta.

9 Me gusta

La España feliz de la burbuja inmobiliaria y los chistes de maricones en la tele.¹

Feliz para vosotros en vuestra ignorancia de lo que opinaba el vecino.

Internet ha hecho que la ingente cantidad de población que no tenía voz en los medios tradicionales pueda por fin mostrar su desprecio por la caspa.

Algunos con menos calle que el picaporte de una puerta creen que «una parte de la gente ha decidido vivir instalada en el odio» porque antes no se enteraban de lo que opinaba su vecino de enfrente y creen que el odio es no tener una opinión perfectamente alineada con los intereses de los medios tradicionales.

Y ellos no odian a nadie, por supuesto.

Solo entran a un foro a insultar a diestro y siniestro porque no odian a nadie.

¹No estoy hablando de oídas, me acuerdo de los 80.

11 Me gusta

La caspa es la casta?… osea… esa política de colegio privado y mansión en la sierra de Madrid?… quien era ese mesías de coleta que hablaba de eso?… dejame hacer memoria…:thinking:

1 me gusta

Si crees que guardo alguna simpatia por la disidencia controlada trincasillones de Pablemos, sor Citroën o los de Izqueerda Hundida has tocado en la ventanilla equivocada.

Esos partidos tienen la intención de voto hundida pero muchos de sus votantes no se han ido al PSOE ni a ningún otro partido.

El grueso de la abstención en España es de izquierdas.

Pero yo no estaba hablando de política, sino de sociología, aunque algunos seáis incapaces de ver más allá del Madrid-Barça político.

7 Me gusta