MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Yo te daría la razón, la sudamericanización del PP alarma hasta a los sectores más tradicionalistas.

Cualquier día vemos a Ayuso promocionando la rancia fiesta de los 15 años.

10 Me gusta

Luego nos quejaríamos si el circuito no es un éxito.

Ya ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que se explicó, así que ahí va: nos quejaremos si no es un éxito porque se nos dijo (mintiendo descaradamente) que no se invertiria dinero público. Y por el resto de tejemanejes y el oscurantismo. Y aun siendo un exito, ya por el mero hecho de habernos mentido y todo lo que esten ocultando, ¿o hay que recordar los acuerdos de confidencialidad que la administración ha firmado?

3 Me gusta

Aqui en España (y Europa) pocos tienen AMEX me da a mi.

Está claro que han ido a por el mercado Americano a ver cuantos atraen.

Lo del Santander por ser patrocinador de la F1, lo mismo con la NFL (y no vale para los de Openbank)

A ver que sobras quedan mañana cuando abran al publico general, y que se pone en reventa de aqui a la celebración de ambos eventos, que me huelo que no será poco…

De momento yo creo que voy a abrirme una cuenta de esas gratis para tener alguna posibilidad en caso de querer asistir a algun evento que se haga en Madrid, si no, va a ser imposible:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-bancarias/cuenta-online-sin-comisiones

4 Me gusta

America express también es patrocinador.

Como Socio Oficial de Pagos, American Express ofrecerá a sus titulares de tarjetas experiencias exclusivas, incluyendo preventa de entradas, tanto de acceso general, como Paddock Club, hospitality y entradas de tribuna.

En las preventa lo normal es que no se pongan a la venta todas las entradas, solo un número limitado, que se habrá fijado en el contrato de patrocinio.

Si en la preventa de american express se hubiesen agotado todas las localidades, como se ha publicado, no quedarían localidades para la preventa del Santander.

4 Me gusta

No es algo diferente a lo que sucede en el fútbol con los partidos de liga de los grandes equipos , la Champions etcétera. siempre se reservan entradas para los patrocinadores de los equipos o de la competición y siempre se sacan entradas para la venta general

2 Me gusta

Te quedo un comentario que roza el racismo amigo!!! En cualquier caso SIEMPRE mejor una “sudamericacion” que una islamización!!!

pero si en Madrid nadie es de Madri…:thinking:

2 Me gusta

No tengo ninguna duda de que la F1 será un éxito a nivel de asistencia, pero lo que se ha publicado sobre la venta de entradas es simplemente una buena forma de publicitar la venta.

Quien quiera puede apuntarse a la lista de espera, el registro no supone ningún compromiso de compra, ni da ningún derecho a la compra preferente de entradas.

3 Me gusta

Puntuar que el hispanismo no es llenar Madrid de hispanoamericanos, por mucha más cercanía que tengan frente a los musulmanes. Continuar con que no puedes tener procedimientos que abiertamente perjudican a tu población local frente a nuevos habitantes. Soy muy abierto a la hispanidad cultural, pero es inaceptable.

Una cosa es facilitar el establecimiento de nuevas rentas, trabajadores etc, pero algunas situaciones que se ven en una ciudad evidentemente saturada no tienen razón de ser.

2 Me gusta

Te quedó un comentario que roza el racismo, amigo.

Yo no he hablado de ninguna raza.

Una cosa es el intercambio cultural y otra la sustitución.

4 Me gusta

Yo lo que no entiendo es por qué este hilo está lleno de gente a la que no le gusta la F1, ni las carreras, ni los circuitos, ni han aportado absolutamente nada relacionado con el circuito, ni con las obras, ni con nada de nada. Pero aquí les tienes día tras día en el hilo dando por culo.

Pero luego los que dividimos y malmetemos somos los demás, los que venimos aquí a informarnos de un evento único y esperadísimo para Madrid y queremos disfrutar y participar de ello, PERO NO NOS DEJAN.

4 Me gusta

4 Me gusta

Toro tranquilo, no entres a los capotes tan fácil jajajaja .

Se puede disfrutar de los eventos y noticias pese a que algunos foreros no estén de acuerdo. A ver si con suerte tenemos algún descuento los madrileños para ver las carreras :stuck_out_tongue_winking_eye: sería una política interesante para los locales que nos gusta la F1.

5 Me gusta

Te diré más, a mí desde el punto de vista del interés general de Madrid el proyecto me genera muchas dudas. Me parece probable que su coste sea mayor del que se afirma, y desde luego creo que su impacto positivo, si lo tiene, será muchísimo menor de lo que se promete. Y, sin embargo, personalmente y sin ser yo un gran aficionado a la F1, el que haya un GP en Madrid me mola bastante.

2 Me gusta

Mi banco me ofreció ayer comprar entradas para la carrera.

Lo digo porque me suena haber leído algo por aquí que se estaban reservando para los de fuera… Supongo que fue un bulo o fango.

1 me gusta

Todo el bulo nace de que American express como patrocinador también tiene entradas reservadas y parece que en España según algunos, no hay clientes de American Express por lo que deducen que son para extranjeros

1 me gusta

¿Cuántos proyectos de infraestructuras, arquitectura o urbanismo traes habitualmente al foro?

¡Que es broma! :slight_smile:

3 Me gusta

Pues tb llevas razón.

1 me gusta
3 Me gusta