Si crees que guardo alguna simpatia por la disidencia controlada trincasillones de Pablemos, sor Citroën o los de Izqueerda Hundida has tocado en la ventanilla equivocada.
Esos partidos tienen la intención de voto hundida pero muchos de sus votantes no se han ido al PSOE ni a ningún otro partido.
El grueso de la abstención en España es de izquierdas.
Pero yo no estaba hablando de política, sino de sociología, aunque algunos seáis incapaces de ver más allá del Madrid-Barça político.
Teniendo templos de las carreras como Silverstone, Monza, Imola, Spa o anteriormente Hockenheim o Nurburgring sinceramente, ¿para que quieren una carrera de karts por un parking? Menos mal que no salieron adelante.
Ya estamos con las estigmatizaciones; o estás conmigo o estás contra mi. Si te gustan los chicles eres esa España feliz, pero si te gusta el regaliz eres de los infelices odiadores. ¡¡¡¡Que fuerte!!!.
Una pregunta, que prefieres para Madrid : ¿un gran premio de F1 o un Paisaje de la Luz en condiciones?. Si, es fácil polarizar y arrinconar a los que son felices españoles que prefieren para Madrid otras cosas.
¿Pero es malo, somos malos madrileños, o malos españoles por que pensemos que con la F1 no se nos ha perdido nada?. ¿Donde está la libertad sin que te acusen de algo?.
¿Tu eres feliz con la F1?; pues muy bien, claro que si.
¿Yo soy feliz con un PH digno de la capital y que la F1 como que me da más igual? ; pues también debería valer. Pero no, resulta que somos infelices y odiamos.
La polarización por cerebros tostados por el móvil; una libertad donde solo vale lo que yo pienso no es libertad; lo mismo me da la dictadura del proletariado, que la dictadura del capitalismo liberal.
Paralizar la vuelta es facil y mas si encima es en ciudad, solo basta con salir a la calle y echarte a la carretera. Pero la f1 es distinto. El nivel de seguridad en un circuito es espectacular, que eso no significa que no existan cafres que no lo vayan a intentar, pero me va a hacer gracia cuando se den cuenta de que para hacer la bromita tienen que pagar 300 euros para entrar y ponerse delante de un coche a 350km/h. Y ojito que aquí si que hablamos de buenas multas.
Lo que me lleva a que igual el proximo año si sigue la tonteria, la vuelta acabe en el circuito para protegerla y ya que estamos “promocionarlo”. El GP coincide en fechas con el final de la vuelta y las gradas estarán montadas (podrian cobrar entrada)
Es mucho mejor la España de ahora, donde no puedes hacer chistes de maricones pero sí de Cayetanos. ¿Verdad? O donde se puede boicotear la Vuelta y la F1 pero no los Goya. O donde tú puedes insultar a medio foro sin que nadie te pare los pies pero el resto deben cumplir las normas a rajatabla bajo riesgo de expulsión. Es normal que te guste esa España donde el odio solo existe en una dirección. En la tuya.
Es que ahí está la clave de todo. Yo prefiero las dos cosas.
La diferencia es que no verás a ningún aficionado de la F1 manifestarse para que no se reforme el Prado. No verás a ninguna asociación de la F1 trabajar para que no se reforme el Prado. No verás a ningún partido político que esté a favor de la F1 alentar a boicotear la reforma del Prado. Pero al revés sí lo vemos.
Y podría seguir pero me da pereza. Me reafirmo: viven instalados en el odio y la amargura hacia lo ajeno.
Te equivocas. De hecho seguro que hay mucha gente que se vuelve más loca que un nido de hormigas con la entrada tapada ante la sugerencia de reducir carriles/asfalto/tráfico. Para muestra un boton, en este foro algunos se han puesto hostericos ante la más minima sugerencia en ese sentido. Por cierto, esos eran precisamente los que mas arriba se han venido atacando a los que hemos dicho cualquier cosa que no sea apoyo total e incondicional al circuito de F1.
Te equivocas. De hecho seguro que hay mucha gente que se vuelve más loca que un nido de hormigas con la entrada tapada ante la sugerencia de reducir carriles/asfalto/tráfico. Para muestra un boton, en este foro algunos se han puesto hostericos ante la más minima sugerencia en ese sentido. Por cierto, esos eran precisamente los que mas arriba se han venido atacando a los que hemos dicho cualquier cosa que no sea apoyo total e incondicional al circuito de F1.
No dudo de que haya gente que está en contra de reducir carriles en la ciudad, yo mismo puedo estarlo en algún caso concreto, aunque no me suena haberlos leído en el caso del Prado. En cualquier caso no les/nos verás boicotear ningún proyecto, manifestarse, insultar, ni hacer de esa causa ningún casus belli político como hacen continuamente los enemigos de todo lo que no les gusta.
Una cosa es opinar y otra cosa es odiar, amargar, boicotear, insultar y todo lo demás. La barbarie y la sinrazón se han instalado en una parte de la sociedad española y podemos verlo cada día. Lo de la Vuelta es solo un ejemplo más.
Ahora también resulta que hay preventa del Santander, como en la NFL del Bernabéu, que ni los socios tuvieron acceso hasta después, y tras horas de cola virtual no quedaba ninguna.
A ver cuantas llegan al público general tras las 2 preventas
Exacto. Lo que han hecho ha sido priorizar en la venta a los extranjeros. No han dejado nada para los nacionales, y lo han hecho a propósito… Que haya salido la venta solo por American Express, antes incluso de anunciarse en España si que no me lo esperaba…
Mira como en las viviendas. Este el supuesto liberalismo del PP Madrileño, políticas para echar a los Madrileños y convertir a Madrid en la nueva Miami.