No dudéis que si funciona, lo tendrá.
Lo que es imposible es que lo tenga para el año que viene.
Yo, sinceramente creo que hubiera sido un puntazo el Buda gigante, creo que se veria desde el circuito, ¿no?
Todo está muy bien pero en el mundo hay que dar una buena carta de presentación y no parece que vaya a ser así.
Si se hubiera querido se habría pensado en algo mejor desde el primer momento. En seis años pues quizás algo habrá pero así no funcionan las ciudades globales, así funciona una ciudad pequeña del montón sin ambición.
El circuito de Yas Marina, que es el de la imagen que habéis compartido arriba, costo más de 1.000 millones. Para que os hagáis una idea.
Y ¿cómo sabes que no se ha pensado en nada? No tenemos ni idea de lo que harán.
Han pensado tanto como en el paseo Del Prado .
Hay corporaciones y grupos de gobierno que funcionan de forma planificada y ordenada con ambición (véase época Gallardon) y hay equipos que no están a esas cosas (véase la actualidad).
Algo harán, coño pues claro, pero si el agua no suena suele ser sequía.
Ah, claro. Vale.
El marido de Villacis rajando de un proyecto del PP madrileño. Esa sí que no la vi venir.
Rubén Amón es, probablemente, una de las personas más estultas que vegetan por la región madrileña y el paradigma total de que el talento definitivamente no se hereda.
Gracias, GuiriT por volverte a pasar por el foro madrileño a poner un artículo positivo sobre Madrid.
¿Creéis que el periodista diría lo mismo si su señora esposa siguiese “gobernando” junto a Almeida?
Para sorpresa de nadie, los habituales ultraconservadores tratarán de impedir que haya Fórmula 1 en Madrid:
Entrevista a Jarno Zaffelli, el diseñador del circuito:
Llegan a 20?
Como ya comente anteriormente, yo mismo lo he vivido con el Santiago Bernabéu: no hace falta que digamos nada, ya se encargarán los medios de amplificarlo… ¡y hasta hablarán en nombre de todos los vecinos, como si nos hubieran preguntado! Paciencia!!
Darían risa si no dieran pena.
No llegan a 20… años cotizados entre todos.
Ojo a la imagen de la tala del olivo. Manipulación de primero de periodismo.
