MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Yo solo veo a un árbol muy cabreado.

13 Me gusta

Independientemente de lo que te parezca el titular, tienes pruebas de lo que estás diciendo??

Una cosa es la línea editorial del periódico, que efectivamente es de izquierdas y otra muy diferente es que digas que hay un partido pagando directamente por ello.

A mi me da que echas la lengua a pasear porque no te gusta lo que dice el titular.

3 Me gusta

Quienes reciben cientos de miles de euros mediante publicidad institucional de la CAM son medios como el sensacionalista OKdiario, entre otros, pero imagino que de esos medios que se postea aquí, poco más arriba está todo ok. En fin, y mira que me gusta poco entrar en estas m*erdas de los medios, pero últimamente está el foro que tela con ciertas afirmaciones, por no decir las alusiones llamando vagos a quienes no piensan como nosotros y cuando hay políticos que no han cotizado ni un día en sector privado.

7 Me gusta

Sigues sin aportar prueba alguna.

Curiosamente tu línea argumentativa es que siempre tienes a un familiar o en el ministerio, o en el periódico… es un poco chiste

3 Me gusta

Sobre los olivos y trasplantes, hasta en la página web del circuito los han mencionado. No se los han llevado muy lejos.

Avanzan las labores de trasplante
El proyecto de construcción de MADRING ha pretendido desde su concepción, respetar el arbolado de la zona en su compromiso firme con la sostenibilidad. En apenas dos meses y medio desde que comenzaron las obras, de los 585 trasplantes previstos, se han realizado un total de 177, lo que supone un 30%. En los últimos días se han replantado alrededor de 50 árboles en la zona de los fortines de Mata Espesa junto a las palmeras ya reubicadas en una anterior fase y se convertirá en una de las áreas más verdes del circuito.

Nueva ubicación para los olivos de Valdebebas
Varios de los olivos centenarios de la zona de Valdebebas ya tienen nueva ubicación. En concreto, seis de estos árboles que ocupaban dos de las rotondas de vía de Dublín, han sido trasplantados esta semana y ya residen dentro de IFEMA MADRID. Ahora estos olivos con más de cien años de historia, se integran en su nuevo enclave, alineados con otros dos ejemplares que ya se encontraban dentro del recinto y todos ellos son visibles desde la Avenida de Partenón.

8 Me gusta

Algunos van de ridículo en ridículo…

2 Me gusta

Me queda bastante claro que a lo que vienes aquí es a hacer politiqueo barato.
Te recomiendo que te centres en Twitter, que aquí no estamos para eso.

4 Me gusta

Aquí arriba tienes uno.

3 Me gusta

Ya veréis el ridículo cuando un juez paralice las obras y Madrid se quede sin el circo de coches.

Ya veréis el ridículo de algunos cuando un juez no paralice las obras y Madrid tenga un espectáculo de F1 a pesar de los que intentan boicotearlo a cualquier costa.

9 Me gusta

Ese día no los verás por aquí.

1 me gusta

Lo que tampoco vamos a volver a ver por aquí es el humedal y lagunas que se han cargado para hacer el circuito, así como todos los cientos de árboles “transplantados” que se han secado por el camino.

Esperemos que la Justicia les obligue a restituir TODO el daño causado con creces.

4 Me gusta

No sé ni para que me molesto, pero esas “lagunas”, surgidas en terrenos excavados por las intensas lluvias de primavera, hoy en día estarían más secas que la mojama. Al igual que están hoy en día tantas otras que surgieron en terrenos yermos vacíos meses atrás.

Y hay que tener la cara muy dura para querer hacer pasar esas charcas temporales por poco menos que humedales dignos de Doñana.

6 Me gusta

No, pero sí olivos centenarios que han sido arrasados sin miramientos. La presión vecinal y los jueces pondrán las cosas en su sitio tarde o temprano.

Totalmente de acuerdo. Veo algunas decenas de ceños fruncidos como el de los árboles milenarios víctimas del “bun” como lo fue lo de Valencia.

¡Tremenda multitud! Casi no me alcanza la vista para ver dónde termina la concentración…
Macho, deja de intentar meter bulla en cualquier tema, porque ya cansas… ¿olivos centenarios arrasados sin miramientos? Es que ni lees el foro, porque subí el otro día que NO los han talado, los han trasplantado al interior de Ifema…

5 Me gusta
7 Me gusta

Jajaja olivos centenarios…. Si IFEMA es de los años 90 y su arbolado (alguna excepción habrá de alguno que pillase en el sitio correcto) es tan artificial como las líneas blancas de sus calles.

Como siga esta locura del arbolado va a llegar un momento en que va a haber que plantearse muy seriamente que igual de la lista de elementos arbitrarios a poner al hacer una calle: asfalto, pintura, adoquines, bordillos, farolas, árboles, blancos, etc; hay que quitar los árboles y hacer las calles sin ellos… porque una vez puestos… se vuelven intocables… aunque sean tan “artificiales” y con la misma vocación de permanencia que lo del resto de la lista.

Ojalá la misma preocupación enfermiza por algo que sí sería realmente útil: el paisajismo. Ahí sí saldríamos ganando

3 Me gusta

Me quedo loco con las cosas que se leen a veces en este foro.

5 Me gusta