¿Quién ha hecho esa comparación? Porque yo no (aún dejando al margen de que estaba contestando al mensaje que precisamente había traído a colación al Zendal, el cual, curiosamente, no has creído preciso responder)
Madre mía, qué papelón. ¿De verdad no has visto que NO lo he sacado yo a colación, que estaba respondiendo a un mensaje que SÍ lo sacaba a colación, que no era mío, y el cual citaba en mi respuesta? Claro que lo has visto, pero mejor tergiversar…
Al contrario, amar Madrid es ejercer la crítica fundamentada y hacer presión para que mejore.
Supongo que por coherencia creerás que aquellos padres cuyos hijos traen un suspensos del cole hacen mal si los estimulan a estudiar mas y aprobar; tu pretendes pasar por padres responsables aquellos que dicen “muy bien hijo por sacar un cero”.
Los que odiáis Madrid sois los que justificáis todo y los que saltáis ante las críticas, que confundís además con crítica a un partido per se.
Cual es la hipérbole? Me la señalas por favor? Yo alabo Madrid Rio como el mejor proyecto hecho en décadas, soy del PP por eso?. Critico la reforma de Plaza de España, soy anti carmena? Alabo la renaturalización del Manzanares, soy pro carmena? Me cisco en la inutilidad del Ministerio que no borra los grafittis en carreteras de su competencia, soy anti PSOE? Alabo otros proyectos del Gobierno central en Madrid, soy pro PSOE entonces?
Un poco de rigor, por favor, que asumo que aquí escribimos adultos.
Totalmente irrelevante. Bastante gracioso ver a un inmigrante en Reino Unido criticar la política de ese país y no tener ese mismo espíritu crítico con la política nacional
Es absoluta basura. No es una hipérbole, es un hecho. Una ridiculez al mismo nivel que los que dicen “han quitado árboles en Sol” cuando nunca los hubo.