No te preocupes, que en el foro estarán con el cuchillo entre los dientes, como locos, para poner a parir a la organización si las cosas no salen perfectas.
Bueno, incluso si así fuese.
Es lo que hacemos la gente que quiere que su ciudad se guíe por los más altos estándares de calidad y excelencia. No aspiro a menos. ¿y tú?
A otra cosa.
Entiendo entonces que no deseas que la ciudad que tanto dices defender se rija por los mas altos estándares. OK
Los “mas altos estándares” con un mínimo reconocimiento suelen establecerse por organismos nacionales o internacionales reputados y con prestigio mediante certificaciones, sellos, títulos, etc.
Aquí en el foro podemos escribir lo que nos parezca, pero salvo que seas un premio Pritzker dudo que seamos voces de autoridad para venir a ordenar que “estándares” se deben cumplir.
Llámalo como quieras y haz la gimnasia lingüistica habitual, pero yo veo una marcada diferencia entre aplicar la crítica fundamentada exigiendo que se hagan las cosas bien y sencillamente justificarlo todo aplicando el conformismo.
Yo amo Madrid. Quiero que se haga lo mejor.
Otros dicen amar Madrid pero no dejan de lloriquear cuando se ejerce la crítica.
A mi me aburren por igual quienes todos los días lloriquean por lo que escriben otros en el foro, que quienes nos dicen todos los días que ellos si que aman Madrid y sacan pecho.
No se quienes me cansan más la verdad, yo creo que ya está claro quienes son unos llorones y quienes son unos amadores, tampoco hace falta insistir en el bucle.
Economía/Empresas.- Hotel 101 Madrid, socio hotelero oficial del futuro Gran Premio de España de Fórmula 1 en la capital - Bolsamania.com
Las obras para construir el circuito de Fórmula 1 en Madrid ya tienen fecha tope. Los trabajos para pavimentar las 22 curvas que forman el recorrido deberán ajustarse al calendario oficial del Gran Premio de carreras. Este martes se publicaban las fechas del evento deportivo que se celebrará en Madrid entre el 11 y 13 de septiembre de 2026. El trazado deberá estar operativo mucho antes para inspeccionar la seguridad del circuito y que los equipos puedan realizar sus preparativos días antes de las carreras. A finales de abril arrancó la construcción, repartida por fases que continúa con el movimiento de tierras y acotando el trazado.
Pues como lo haga como el Zendal, será en tiempo record
Y supongo que el circuito podra utilizarse para otras competiciones como pista de atletismo ¿no?. Por eso dicen que es un circuito culto
Resubo el vídeo del circuito completo, que no sé por qué el que puso @Mind_the_gap ahora indica que es privado y no se puede visualizar.
A parte de la fotografía que ha subido @boiler de la noticia, pongo otra que aparecen en la página oficial del circuito:
Las obras de MADRING las ejecutan la UTE formada por ACCIONA (60%) y Eiffage Construcción (40%). El contrato incluye, además de los trabajos de construcción, la instalación y posterior desmontaje de estructuras temporales. También serán los encargados de la reposición de los viales públicos al estado original tras cada Gran Premio
Declaraciones de Luis García Abad (ex-mánager de Fernando Alonso, y ahora director de MadRing - quizá por ahí sale lo de ser embajador de Montmeló, se dice que se llevan mal) en cuanto al precio de las entradas. No se moja un mínimo. Dice que rondará el promedio de las entradas europeas.
Es decir, teniendo en cuenta que las de Barcelona son casi de las más asequibles (180€ las más baratas de abono general), los precios de las especulaciones publicadas hace unos días en Twitter me cuadran.
Sinceramente, espero que no lo hagan como el Zendal.
Comprar un hospital con un circuito de fórmula 1
Qué figura de autoridad eres para indicar lo que es mejor? En qué te basas? En tu opinión?
Solamente por preguntar
Me gustaría que me indicaras en qué momento yo me autodefino como una “figura de autoridad”
Simplemente opino que, tal como lo veo, todas las administraciones cometen chapuzas y que sus proyectos son muy mejorables en muchos casos. En cuanto a concepto, materiales empleados, diseño elegido, etc.
Y sostengo que ejercer la crítica fundamentada no es “odiar Madrid” es justo al revés: es pedir que los proyectos se hagan lo mejor posible. Y en el caso de Madrid veo proyectos prácticamente perfectos como Madrid Rio a chapuzas absolutas como la Puerta del Sol. Y elijo 2 proyectos del mismo color político para evitar suspicacias.
Ok , o sea que es solamente tu opinión. Gracias.
Ostras que acabas de descubrir lo que es un foro. Enhorabuena.
Dicho esto, hay opiniones fundamentadas y otras que no, y considero la crítica fundamentada como esencia para los procesos de mejora.