Se habla de varias carreras (porque ya que estan, aprovechan, que no me parece mal), y lo que se tarda en montar y desmontar, mas los entrenamientos, etc.
Lo de que son tres días no te lo crees ni tú, sr.Gordopapo.
Se habla de varias carreras (porque ya que estan, aprovechan, que no me parece mal), y lo que se tarda en montar y desmontar, mas los entrenamientos, etc.
Lo de que son tres días no te lo crees ni tú, sr.Gordopapo.
¿3 meses? debe ser una broma.
Las carreras son sólo 3 días, pero claramente se necesitará más tiempo para el montaje del circuito…
¿Y qué ruidos insoportables podría generar el montaje del circuito?
En el artículo no se quejan de posibles ruidos durante ese tiempo.
se prevén tres meses de montaje y mes y medio de desmontaje anual , un periodo que los vecinos califican de “verdadera tortura” por las molestias constantes, los cortes de tráfico, la interrupción del transporte público y los problemas de movilidad generalizados.
¿A qué “molestias constantes” durante ese periodo de tres meses se refieren entonces?
…porque todos sabemos que una instalacion de evento es más discreta que una hoja de arbol cayendo en otoño, sutil como un susurro, imperceptible como el pensamiento secreto de una estatua con la boca cerrada…
Es lo que pasa cuando vives en una ciudad en la que existe actividad humana.
Circuito que va a funcionar la friolera de TRES (3) DIAS al año!!! ![]()
Y la cifra de los cuatro meses y medio ¿De donde ha salido?.
Por que no veo a otros circuitos urbanos ( mucho más urbano que este ) que hay por el mundo cerrando una ciudad durante cuatro meses y medio…. Mónaco se tarda seis semanas.
Tampoco entiendo que se tarde la mitad en desmontar que en montar pero bueno, eso es otro tema.
Espero que Más Madrid, PSOE y Podemos también protesten por la tala de más de 700 árboles por parte del SEPES en la operación Campamento…
Madre mía, qué infierno. Supongo que por eso no habrá ningún circuito urbano en ningún lugar del mundo…
Aaaah, que sí que hay. ¿Cómo lo harán, cómo podrán sobrevivir?
¿Los que se quejan son los mismos que decían lo de las gigantescas torres de 13 pisos en las Cárcavas?
Para contaminación, la “radioactiva” del consejo de ministros de Sánchez y Ábalos. Pero esa, cachis, esa no la ven ni la sienten.
Es que no está el circuito lo suficientemente cerca y no pueden alquilar los balcones a precio de oro
Por ejemplo del informe de impacto ambiental emitido por la Comunidad de Madrid.
https://gestiona.comunidad.madrid/rlma_web/html/web/Descarga.icm?idLegislacion=7528&idDocumento=2
Estos eventos tendrán una duración de 3 días al año (viernes, sábado y domingo) precedidos de 4 días (de lunes a jueves para el establecimiento de equipos en el ámbito) más tres meses de montaje de elementos y un mes y medio para su desmontaje
Se toman su tiempo, para que salga más barato
Tambien te digo, a mas dilatada sea la fecha de montaje y desmontaje, menos molestias deberia de haber en las vias (sobredimensionadas por cierto) al diluir los tiempos.
Es 1 semana de ocupación en la que se suelen hacer las carreras de F2 y F1, con sus entrenamientos y contrarreloj. No se si van a hacer más carreras en otras fechas de otras competiciones y cuanto tiempo necesitan estas, pero desde luego por el trazado del circuito las molestias no son muchas.
A ver, eso está claro pero, de ahí a decir “al menos 3 meses”.
Además, aunque pueda haber preparativos y demás, estos no suponen las mismas molestias que toda una carrera.
También generan ruido y molestias todas las obras de edificios que se están construyendo (y se construirán) por toda la zona.
A más de uno se le va a atragantar el almuerzo hoy. Jajajajjaja.
A mamarla a Parla.
por los “daños irreparables e irreversibles que ocasionará para la salud pública y el medio ambiente”.
¿A que daños se refieren?