Por el amor de dios que le metan mano a la fachada de Ifema.
En cuanto a los V.I.Ps que vengan al Anillo loco, deberían ser la prioridad para los organizadores y constructores del circuito. Ellos solos general de media unos 15 o 20M de beneficio en cada circuito y aquí serían clave para subsistir y pagar el canon.
No hay nada mas elitista que una carrera de F1. Debera haber varios niveles de exclusividad y zonas compartimentadas a las que puedes pasar o no según tu pulserita. Zonas donde una coca cola te puede valer 20 euros como en Montecarlo, (no exagero eso es lo que vale desde el Hotel Fairmont).
Deben de conseguir ese aire de zona de elite o sino las ballenas no vendrán nada mas que el primer año.
No te preocupes… En cuanto a generar zonas de élite tienen experiencia del Masters 1000 de Tenis en la Caja Mágica, con las obscenas cantidades de comida en zonas vip y ocupar la mitad inferior de la grada con palcos.
La opulencia sin sentido en la F1 va ser como mínimo como la del Tenis.
Yo les veo con demasiada calma para celebrarse el GP en solo 15 meses, pero imagino que lo tendrán todo calculado.
Piensa que son trazados de asfalto y gradas de quita y pon. Lo demás, será cacharrería de sponsors y demás.
Al menos, en la primera edición será así, supongo.
Y otro proyecto a los tribunales
De aquellos polvos, estos lodos. Han querido meter porque sí, corriendo y de mala manera un proyecto que olía a chungo sin importarles nada, vendiendolo además como un exitazo de la CAM y su maravillosa gestión, ¿ahora nos sorprendemos de esto?
A mi me comentaron que como este proyecto termine en tribunales la cosa pintaba muy negra (entre otra cosa, entre retrasos de plazos, adiós al premio F1).
A ver qué pasa.
Lo del cacho de Cañada creo que no era moco de pavo aunque no lo digan en el artículo.
Pero ¿crees de verdad que la denuncia tiene que ver con el ecologismo? ¿en serio crees que no tiene nada que ver con motivos meramente ideológicos?
Si los tribunales tumban el GP madrileño el ridículo puede ser máximo.
Y con lo que le gusta a los jueces de este país ser protagonistas apostaría por ello.
Por lo menos los ecologistas podrán hacer rutas de la naturaleza por el secarral que quedará criando cardos. Marca Madrid.
Ni siquiera eso. Los retrasos ya podrían generar cancelaciones en cadena.
No sé, no creo que los jueces operen así.
Yo es lo que no entiendo. Teniendo lo de la Cañada, que es más o menos razonable, tiran por esas lagunas.
¿Que tiene de razonable lo de la Cañada?
Ahí no ha habido un uso pecuario en décadas ni lo habrá jamás. Es algo que no obedece a la realidad del lugar.
Por cierto no se qué rédito tendrá presentarse como alguien que ha logrado tumbar la F1 en Madrid para conseguir la nada. A lo mejor se pegan un tiro en el pie, pero bueno supongo que se lo habrán pensado.
Es más razonable que lo de las “lagunas” que comentan, que me parece una chorrada como la copa de un pino, al menos a nivel legal.
Más que razonable quería decir que “legalmente tiene más peso”.
A mi es lo que me dijeron. Que era un apaño (¿que había ideado Bardají creo?) pero que como alguien decidiera cuestionarlo y llevarlo a tribunales podía ponerse seria la cosa.
Tengo entendido que esto no lo querían tocar ni los partidos de la oposición por lo serio que se podía poner (paralizando en cadena patrocinios, proyectos asociados…).
Lo mismo hasta consiguen cerrar IFEMA entero o quebrarlo.
Visto lo visto esta semana lo de Leire del psoe …. Estas cosas me da que son muy orquestadas
Yo creo que son a otros a los a los que les gusta ser protagonistas en este país aunque luego se diga que son “los jueces” los culpables.
Mal síntoma de país, otro más.
¿No estarás confundiéndote con jueces y “jueces” de las tertulias de La Sexta?