MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

¿Te refieres al juez Peinado?

Por recordar, los jueces pertenecientes a asociaciones judiciales de derechas y de extrema derecha dominan por completo los puestos de responsabilidad que los jueces de carrera eligen de forma directa mediante votación. Ocurre en las elecciones a las salas de gobierno del Tribunal Supremo, en la Audiencia Nacional y en los tribunales superiores autonómicos.
La muy conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM) se hizo con el 52% de los asientos en las últimas elecciones, mientras la Asociación Judicial Francisco de Vitoria y Foro Judicial, que también son de derechas, consiguieron el 25% y al 11%, respectivamente. La progresista Juezas y Jueces para la Democracia consiguió apenas el 2,56% de los puestos.

https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13108075/11/24/la-asociacion-profesional-de-la-magistratura-acapara-la-gobernanza-de-los-grandes-tribunales.html

Un 75% u 80% de la judicatura está en asociaciones conservadoras.

Parece que hay algunos que no le ven futuro al circuito madrileño.

2 Me gusta

Hola @gromiko. No era un post para hacer agitprop ni para que alguien respondiera con un argumentario político, simplemente quería decir que lo de “los jueces que les gusta ser estrella” como decía @red, en referencia a este caso de la F1 en Madrid, serán en todo caso los jueces o “jueces” que están comentando todo el día en los canales y programas donde más se habla de política (si te parece más correcto, en vez de La Sexta hablamos de los dos principales canales generalistas de Atresmedia y así entran “las dos Españas”). Pero gracias por confirmar lo que le decía a @Red de la obsesión de señalar a los jueces. Gobierno de turno contentísimos.

1 me gusta

De nada, ya sabes que estamos aquí para ayudar :kissing_heart:

Eso lo tengo muuuuy claro XD

1 me gusta

Que lo denuncien por el ruido tiene un pase, pero esto?

Ganas de j**er

1 me gusta

“El asturiano pidió a la capital una cantidad inasumible para ejercer como embajador en IFEMA, donde también laten problemas personales con sus organizadores.”

1 me gusta

Sí, sí, es evidente, todo en este asunto se mueve por intereses pecuniarios. Unos pocos ganan y otros, la mayoría, pierden.
Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que palman en Cataluña, yo les habría mandado a paseo hace lustros. Si en vez de la Generalitat, los millones que pierde el Circuit de Catalunya los tuviesen que poner el sector privado, desde hace 15 años no se celebraría allí.

5 Me gusta

Podéis estar tranquilos, ya os digo yo que este esperpento de carrera y de circuito no se celebra en 2026 y con un poco de suerte después del ridículo se les quitan también las ganas a los patrocinadores para el resto de años de contrato. Se acabó la tontería con este proyecto, no va a salir vivo de los juzgados. En unos días o semanas se ejecutan las cautelares, se paraliza todo y la tontería ésta de la Fórmula 1 se va por el retrete, junto con el prestigio de Madrid para acoger eventos de calado en el futuro. Coged palomitas, con un poco de suerte el ridículo es tan grande que también se llevan por delante la posibilidad de unos remotísimos juegos olímpicos.

5 Me gusta

Si tú te vas con ellos firmo ahora mismo que se vayan con ridículo y todo.

2 Me gusta

El comentario sobre los jueces está de más en mi opinión.
Si lo tumban será porque el proyecto no se ajusta a derecho.

2 Me gusta

editado.

2 Me gusta

Hasta Fernando Alonso huye del ridículo que se ve venir. Luego no quiero lloros.

Si es que no te da ni para leer y entender los mensajes.

Diferencias desde luego se ven, (vídeo de la semana pasada / de hoy):

8 Me gusta

Más Madrid también va a por todas.

6 Me gusta

Teniendo en cuenta lo de la leire, y la manipulacio n, el psoe y podemos iran a saco para que no se haga el madring.

1 me gusta

Son unos tristes, no se puede aspirar a gobernar una ciudad como Madrid cuando centras todo tu esfuerzo en destruir y tus acciones políticas van todas encaminadas a hundir todo lo que se hace en esta ciudad, a cargarte su reputación y su crecimiento urbanístico a cada oportunidad que se te presenta.

La oposición es un verdadero lastre para Madrid, no tienen otro calificativo. No han aportado nunca nada, ninguna propuesta en positivo, todo va encaminado siempre a hundir lo que otros intentan construir, y da igual que sea un circuito de fórmula 1, una torre de viviendas o una ampliación de Metro que necesite talar cuatro árboles.

Siempre lo mismo:

1 me gusta

Estar en la oposición con el gobierno en mayoría absoluta es muy duro. La única forma que tienen de salir un poco en los medios es la agitación y los tribunales.

3 Me gusta

Que se lo digan a Feijóo

2 Me gusta