Las obras de MADRING las ejecutan la UTE formada por ACCIONA (60%) y Eiffage Construcción (40%). El contrato incluye, además de los trabajos de construcción, la instalación y posterior desmontaje de estructuras temporales. También serán los encargados de la reposición de los viales públicos al estado original tras cada Gran Premio
Declaraciones de Luis García Abad (ex-mánager de Fernando Alonso, y ahora director de MadRing - quizá por ahí sale lo de ser embajador de Montmeló, se dice que se llevan mal) en cuanto al precio de las entradas. No se moja un mínimo. Dice que rondará el promedio de las entradas europeas. https://x.com/partidazocope/status/1932572466511065296
Es decir, teniendo en cuenta que las de Barcelona son casi de las más asequibles (180€ las más baratas de abono general), los precios de las especulaciones publicadas hace unos días en Twitter me cuadran.
Me gustaría que me indicaras en qué momento yo me autodefino como una “figura de autoridad”
Simplemente opino que, tal como lo veo, todas las administraciones cometen chapuzas y que sus proyectos son muy mejorables en muchos casos. En cuanto a concepto, materiales empleados, diseño elegido, etc.
Y sostengo que ejercer la crítica fundamentada no es “odiar Madrid” es justo al revés: es pedir que los proyectos se hagan lo mejor posible. Y en el caso de Madrid veo proyectos prácticamente perfectos como Madrid Rio a chapuzas absolutas como la Puerta del Sol. Y elijo 2 proyectos del mismo color político para evitar suspicacias.
¿Quién ha hecho esa comparación? Porque yo no (aún dejando al margen de que estaba contestando al mensaje que precisamente había traído a colación al Zendal, el cual, curiosamente, no has creído preciso responder)
Madre mía, qué papelón. ¿De verdad no has visto que NO lo he sacado yo a colación, que estaba respondiendo a un mensaje que SÍ lo sacaba a colación, que no era mío, y el cual citaba en mi respuesta? Claro que lo has visto, pero mejor tergiversar…
Al contrario, amar Madrid es ejercer la crítica fundamentada y hacer presión para que mejore.
Supongo que por coherencia creerás que aquellos padres cuyos hijos traen un suspensos del cole hacen mal si los estimulan a estudiar mas y aprobar; tu pretendes pasar por padres responsables aquellos que dicen “muy bien hijo por sacar un cero”.
Los que odiáis Madrid sois los que justificáis todo y los que saltáis ante las críticas, que confundís además con crítica a un partido per se.