MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

El fraude no está en cambiar unas papeletas por otras. El fraude es convocar unas elecciones en mitad de un puente estival (y sabiendo que media España está de vacaciones) el fraude es saturar correos a sabiendas del más que posible aluvión de votos por correo, el fraude está en no haber reforzado la plantilla a sabiendas (y teniendo que hacerlo por urgencia) y el que a días de cerrarse el plazo se estimase en más de 500.000 votos por correo que no podrían ser entregados.

Muchas de estas cosas no las denunciaron los buleros facciosos, sino los propios funcionarios y sindicatos de Correos.

Más, más. Censos fantasma que hacían desaparecer a vecinos (Sanse), casos en cientos de municipios sobre esos mismos empadronamientos fantasma y casos comprobados de fraude en ciertos municipios (compra de votos) y que el pueblo, vaya por Dios, de cierta impresentable, pasó de casi un cero a un 20% de votos por correo en una sola elección.

Yo no me voy a hacer eco de bulos. Pero que el responsable de Correos fuera amigo y colocado a dedo por el presidente, que el propio presidente quisiera perpetrar un fraude en el comité federal de su propio partido y que ahora aparezca una impresentable (también de su partido, y que cobraba 100.000 euros anuales del erario público) diciendo que ella validaba el voto por correo… pues como que no da demasiada tranquilidad, ¿no?

Pd: Y yo ya dejo el of topic aquí.

1 me gusta

Me encanta la deriva que está tomado este hilo y todo el foro en general.
Gracias a todas las ardillas por vuestro estupendo trabajo.

3 Me gusta

Circuito Fórmula 1 Madrid.

Y ya!

2 Me gusta

Es muy «curioso» como aquí se repiten las mismas conspiraciones que en USA con retraso (y con tardanza) teniendo un sistema electoral y de voto completamente arcaico.

Menudas luminarias.

2 Me gusta

Yo pensaba que en este foro se hablaba solo del Madring

6 Me gusta

Tienes razón. Yo siento contribuir al off-topic.

Entenderé que moderación borre mis mensajes junto con el de todos los demás, pero mientras tanto, no voy a permitir que se digan las absurdeces conspiranoicas que se están diciendo.

1 me gusta

Madrileños encantados con que el premio de F1 de Madrid pueda ir mal o no se llegue a hacer.
Y pedíamos Olimpiadas. Poco nos pasa.

1 me gusta

Por favor, basta ya de offtopic

2 Me gusta

Chicos, de verdad, ¿qué está pasando últimamente? Hay dos o tres perfiles que está clarísimo a lo que vienen.

¿No somos adultos?¿no somos capaces de hablar de manera seria y enriquecedora sobre un tema?

Es agotador.

8 Me gusta

También es cierto que si este foro es para hablar de urbanismo y proyectos y si, como muchos afirmais, Madrid está en el pozo con el peor urbanismo de Europa y pocos proyectos y mediocres… pues de alguna otra cosa habrá que hablar, no?

Es eso o dejar morir el foro :cry:

Madrid tiene un problema muy serio

• con la calidad de sus propuestas urbanísticas y su escasez
  • con la calidad de su arquitectura pública
  • por la inexistencia de herramientas y guías supramunicipales
  • con la falta de una visión integral, planes y estrategias que la ciudad siga con compromiso

Aun así hay cosas muy interesantes haciéndose a nivel de arquitectura comercial, educativa, residencial particular, hotelera, porque escapan de esas categorías.

Hay un muy buen ecosistema creativo en la ciudad.

Es lo que repito una y otra vez como un loro, me debo explicar terriblemente mal :slight_smile:

8 Me gusta

El problema es que ya llevamos bastante tiempo siendo conscnientes los problemas legales de usar una via pecuaria como zona verde cuando legalmente no lo es. Esa es la paparruchada, y otro caso en el que metáis al mensajero. Y otras cosas, pero hablo de esta porque es la de mencion mas reciente.

Por cierto, podrías haber puesto ejemplos del otro lado del espectro politico pero solo has puesto al algunos. No te voy a decir a quienes, solo que ha quedado claro, o podría parecerle a quien lo lea, que has elegido solo a ciertas personas.

Porcierto número dos, en Alemania tienen show politico para dar y tomar y están acostumbrados a cosas peores. Otra cosa es que quizás no haya trascendido tanto internacuonalmente porque ellos son muy proper y no tenemos esa imagen de los blancos centroeuropeos, pero cada vez que hay algo medio malo de los españoles o los italianos, la notocia de la vuelta al mundo. Lo realmente malo, obviando que sí que es triste, es que al final muchos españoles se piensan que esto es un bochorno y no estamos a la algura de otros. Y para rizar el rizo lo usan partidistamente.

Digo lo mismo del parlamento inglés, que es una telenovela. La Camara de los Comunes es una taberna, deberíais ver grabaciones de los debates y entenderéis lo que digo. Ya no recuerdo quién más vive/ha vivido en Inglaterra aparte de @johnwoodtheelder (majo, siento etiquetarte, no para hablar de la política española sino para que digas qué exquisitos son los Commons.
Y la otra cámara, la de los Lores, donde hay titulos vitalicios elegidos a dedo por el monarca y el primer ministro normalmente al final de su mandato o incluso cuando les plazca, y por supuesto ha habido todo tipo de escandalos en cuanto a nombramientos de Lores, pero tambien sleaze scandals que son corrupción galopante.
Solo deciros que Boris Johnson nombró Lady a alguien que se rumorea es hija ilegitima suya, pues ahora ,ea, puesto vitalicio. Y la chica apenas pasaba de los veinte años.
O una de (creo) los comunes que le pillaron yéndose de vacacuones a cargo del país. Otra que le pillaron comprando pintalabios y maquillaje sistematicamente, a cargo del taxpayer. O los que reforman sus propiedades metiendo lagos y fuentes. Ríete del circo de España. Y no le quito hierro, pero por poner las cosas en perspectiva. Por cierto, en este foro apenas ge leifo nada del novio de Ayuso, pero de la mujer y el hermano de Perrosanxe he oido de todo, y al menos de la mujer parece que al final no esta saliendo nada serio y es una caza de brujas del juez. Del hermano no estoy muy puesto. Pero del novio de Ayusoparece que esta todovprobado, y mientras, la baronesa madrileña va por programas de radio minimizando lo de su novio, trivializando el fraude fiscal. Y a ella no le pasa factura, es más, le ha venido de perlas para seguir haciéndose la mártir. Me recuerda a Boris Johnson pero tomando esteroides.
Ah, como nota sobre los Lores, Liz Truss que reventó la economía (eso si que fue un circo y aquí estamos histericos pir un apagon por cuya gestión el país ha recibido elogios)

Si tanto se nota, y es algo abiertamente contralas normas del foro, y lo hacen descaradamente y a pesar de las advertencias y los baneos, etc… ¿por qué siguen aquí?

3 Me gusta
2 Me gusta

Supongo que en Madrid ya no podemos tener ningún evento, luego que si no hay JJOO, que si no tenemos la final del mundial… :sweat_smile:

2 Me gusta

Para los odiadores de Madrid, la gente normal les demuestra que viven en su torre de marfil ideológica:

https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13404361/06/25/carlos-sainz-hace-rugir-el-futuro-madring-y-se-da-un-bano-de-masas-en-la-puesta-de-largo-de-la-formula-1-en-la-capital.html

https://soymotor.com/f1/noticias/carlos-sainz-disfruta-en-su-casa-con-el-fw45-y-ensena-madring

3 Me gusta

Vaya precios ¿no?

1 me gusta

Son muy torpes, el otro día la exhibición en Ifema fue un exitazo, todo lleno de gente joven y beautiful people de todo Madrid.

Luego que les expliquen a todos esos chavales y familias que se quieren cargar la fórmula 1 por no sé qué mierda de una vía pecuaria que no usa nadie. Y luego se extrañarán de que no les voten ni en su casa.

Hay muchas, MUCHAS ganas, de Fórmula 1 en Madrid.

6 Me gusta

Creo que oponerse a que se celebra la Fórmula 1 es algo que les puede salir caro, ¿lo habrán calculado bien?

Yo si quisiera hacer amigos desde luego no me presentaría como el que “logró” tumbar la carrera.

6 Me gusta

Y por cierto, los F1 nuevos no hacen un pitorro de ruido (comprobado in situ). Se van a comer un mojón los que llevan meses conspirando con cuatro vecinos amargados para cargarse la carrera por el tema de los ruidos.

Y la tontería de la vía pecuaria esperemos que vaya por el mismo camino, y si lo tira el juez por obra y gracia de Giraldo, seguro que habrá un plan B express para solucionarlo.

Lo van a tener jodido para cargarse la F1, y si se la cargan, espero que lo paguen bien caro, la verdad. Hay que ser muy **** ** **** para querer cargarse la ilusión de tanta gente por puro cálculo político de lo más miserable.

3 Me gusta

Si nos ponemos así, las vías pecuarias que pasan por calles, o parques serían también ilegales?

3 Me gusta