MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Predecible. Lo hacen con cualquier proyecto.

2 Me gusta

Ya hay video oficial del trazado del circuito:

12 Me gusta

La chicane del segundo 0:27 la veo muy estrecha, quizá tengan que darle una vuelta, pero ni idea la verdad.

1 me gusta

El “piloto” se ha pasado en varias curvas jajajaja, pues no me disgusta a priori.

4 Me gusta

La del 1:30 es de toma pan y moja.

Parece interesante el trazado.

3 Me gusta

Me “encanta” que el problema lo tengáis con alguien que denuncia algo que es a priori problemático, en lugar de qque tengais el problema con quien una y otra y otra vez hace las cosas chapuceramente.

6 Me gusta

Eso he pesando yo, jeje. Es una simulación y casi se sale en la curva de entrada al túnel.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que la política es así, si fuera al revés harían lo mismo.

¿En la simulación han recreado el entorno como se verá en la realidad? Porque es un poco triste,parece cualquier ciudad sin personalidad ni carácter. A ver si hacen algo icónico y reforman Ifema porque qué penica.

1 me gusta

Que si hombre que si… ya nos sabemos esa historia de que todo es siempre una chapuza ilegal. Incluso antes de ver cualquier plan ya se sabe que se llevará a los tribunales.

3 Me gusta

¿Por qué anuncian formalmente que llevaran el proyecto a los tribunales el mismo día que se anuncia la tramitación de licencia para inicio de obras?

El Plan urbanístico se aprobó hace semanas, si supuestamente presentaba inidicios de ilegalidad podían haber anunciado que irían a los tribunales contra dicho plan hace semanas.

Sin embargo lo anuncian hoy, coincidiendo con el anuncio hoy del inicio de las obras, ¿una casualidad no?

¿No es evidente que no persiguen el cumplimiento de la supuesta legalidad, (cosa que pudieron haber iniciado hace semanas) sino contrarrestar un anuncio con otro, y que todo entra dentro de una estrategia político-mediática?

Y alguno se lo traga tan contento.

2 Me gusta

MAD-RING

Me he fijado en los carteles en la recreación del simulador.

No les gusta la tutela judicial efectiva.

2 Me gusta

Y te creerás que va de eso.

2 Me gusta

Ifema no ha desvelado a cuánto asciende el canon que debe pagarle a la dueña de los derechos de la F-1 para organizar el gran premio en la capital. Lo que sí se conoce es que el pago anual de Barcelona (donde se disputa el gran premio de España) y Valencia (que acogió durante un lustro una prueba) se disparó a entre 18 y 22 millones de euros. Y que en los grandes premios más recientes se ha llegado a los 50. Cifras que, de mantenerse, situarían la factura inicial de Madrid entre los 180 y los 500 millones en total, pues ha rubricado un acuerdo de diez años, hasta 2035. A eso se añaden los gastos operativos. Una pesada losa. Pero los directivos de la feria aseguran que el plan de negocio desarrollado con Deloitte muestra que los números cuadran.

Refiriéndose a las entradas VIP:

Eso son muchas entradas, no desde el punto del layout, porque espacio tienen, sino desde el punto de vista de que es un número difícil de comercializar”, explica una fuente conocedora de las interioridades de la F-1. “En muchos grandes premios, el precio de estas entradas es a 4.000 a 4.500 euros, y a ese precio vendes como muchísimo 4.500 o 5.000 entradas”, añade. “Pero a ese precio no vendes 20.000 ni de broma”, enfatiza. “A 2.000-3000 euros, con los paquetes corporativos, si puedes vender 10.000 o 15.000 con el Banco Santander, HP o partners del circuito y la F-1″, añade. Y remata: “Es un plan ambicioso, expresión que uso como eufemismo de que creo que no lo van a vender”.

2 Me gusta

De momento partimos de aquí

Tanto la construcción del circuito como el traslado de los conciertos a recintos techados obligará a Ifema a reorganizar los espacios del recinto. El proyecto de la Fórmula 1 será “emblemático y bueno para Madrid y España”, pero hará este 2025 un “año de desarrollo” para Ifema , según ha explicado su presidente, José Vicente de los Mozos . En cuanto a las previsiones de cara a este curso, el presidente añade que, debido a las ferias bieniales, los años impares son menos productivos que los pares. En cualquier caso, pronostica unos ingresos de 189 millones en 2025 y un 6 por ciento de crecimiento respecto a 23, el último año impar.

A ver si se cumplen las estupendas expectativas para este año

5 Me gusta

Ya puestos a persistir en el patetismo del nombre, el logo y la promoción del mismo, propongo una traducción literal del circuito y que los llamen “Anillo Loco” XDDDD

2 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta