MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Si tú te vas con ellos firmo ahora mismo que se vayan con ridículo y todo.

2 Me gusta

El comentario sobre los jueces está de más en mi opinión.
Si lo tumban será porque el proyecto no se ajusta a derecho.

3 Me gusta

editado.

2 Me gusta

Hasta Fernando Alonso huye del ridículo que se ve venir. Luego no quiero lloros.

Si es que no te da ni para leer y entender los mensajes.

Diferencias desde luego se ven, (vídeo de la semana pasada / de hoy):

8 Me gusta

Más Madrid también va a por todas.

7 Me gusta

Son unos tristes, no se puede aspirar a gobernar una ciudad como Madrid cuando centras todo tu esfuerzo en destruir y tus acciones políticas van todas encaminadas a hundir todo lo que se hace en esta ciudad, a cargarte su reputación y su crecimiento urbanístico a cada oportunidad que se te presenta.

La oposición es un verdadero lastre para Madrid, no tienen otro calificativo. No han aportado nunca nada, ninguna propuesta en positivo, todo va encaminado siempre a hundir lo que otros intentan construir, y da igual que sea un circuito de fórmula 1, una torre de viviendas o una ampliación de Metro que necesite talar cuatro árboles.

Siempre lo mismo:

1 me gusta

Estar en la oposición con el gobierno en mayoría absoluta es muy duro. La única forma que tienen de salir un poco en los medios es la agitación y los tribunales.

3 Me gusta

Que se lo digan a Feijóo

2 Me gusta
2 Me gusta

Joder que ahora Pedro gobierna en mayoría absoluta, y yo que pensaba que no tenia ni para aprobar presupuestos… Se ve que la UCO y los pocos tribunales que aun no controla el gobierno no han encontrado corrupción e ilegalidades, solo buscan hacer oposición con el PP.

1 me gusta

No creo que sea porque Luis García Abad (exrepresentante de F.Alonso) sea el director general del circuito y no acabaran muy bien o porque Alonso cobre como nuevo embajador del circuito de Montmeló. Supongo que son meras coincidencias que no afectan a la opinión del “Nando”.

Alguno debéis haber tenido la suerte de no ser mesa electoral en vuestra vida para desconocer como se recuenta el voto por correo.

2 Me gusta

Todos nos reímos de Más Madrid, pero como los jueces les den la razón porque algún trámite no está bien hecho (y con lo chapuzas que son Almeida & co no me sorprendería) y tiren atrás todo el proceso, ya veréis donde queda la imagen de Madrid y el ridículo mundial de tener que suspender el GP de 2026 por no tener ni circuito hecho.

Porque esa es otra, los plazos de las obras tiene pinta de que van justísimos.

1 me gusta

No, pero viendo experiencias recientes no me da ninguna seguridad que todo el papeleo esté bien hecho por parte del ayuntamiento.

Volviendo al tema, esto es exactamente igual que las cocheras.

Aqui ha venido un politico que conoce el tema de primera mano y nos ha explicado punto por punto los fallos formales que pueden tirar abajo este proyecto. Que incumple simple y llanamente, qué es interpretable, y que es superfluo. De forma ejemplar. Y la reaccion de una parte importante del foro ha sido ponerle de vuelta y media, acusándole de cosas sin decir ni mu sobre lo mal que lo ha hecho el ayuntamiento y la cam. Callaron como p_t_s sobre lo mal hecho del ayuntamiento, insultaron al unico político que se atreve a dar la cara cuando ni siquiera es su trabajo, lo hace en su tiempo libre y por su interés personal. Y tuvieron los huevos de llamarle de todo, lo hacen cada vez que viene a hablar. Él nunca, ni una vez se ha salido de tono. Yo creo que cada uno se retrata.

El proyecto hace aguas. El desprestigio no va a ser cosa de los denunciantes, los viles abajofirmantes. El desprestigio deberia ser de Madrid causado por sus gobernantes, si es que no llega a buen puerto, que ya veremos.

Me gustaria que hubiera un premio de F1 en Madrid. Y que se hiciera bien. Me gustaria que no fuera turbio, que no hubiera oscurantismo, que fuera algo digno de celebrar por todos. Parece (y esto ya lo vaticinábamos en vista de como operaban, y lo que ha ido saliendo a la luz nos da la razon) que no es el caso.

1 me gusta

A mi cualquier recurso basado en el medio ambiente de un solar en IFEMA y los ruidos generados me parece una paparruchada. Lo de la vía pecuaria es de traca.
Más lejos de eso parece que no tienen mucho que alegar desde Mas Madrid, aunque seguro que nuestro concejal favorito de la rosa nostra puede buscarle la frase mal redactada de la página 2560.

1 me gusta

Si queremos leer sobre Francisco Martínez, Leire, o quien sea… Existen otros canales :slight_smile:

3 Me gusta