MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

Ring en alemán no es circuito de Fórmulas 1, sino una forma de decir un tipo de circunvalación (como la Ringstrasse mismamente).

2 Me gusta

¿Entonces los circuitos Nurburgring y Hockenheinring realmente son las circunvalaciones de Nurburg o de Hockenhein? :thinking: No, son los circuitos de Hockenhein y de Nurburg.

Una palabra puede tener bastantes significados… En español anillo también se usa como circunvalación

Obvio que no. Pero nadie dice voy al “Ring” y entiendo automáticamente Fórmula de 1.

Es una de estas palabras que se convierten en un prefijo- -sufijo para generar nuevos términos, tan popular en el alemán.

3 Me gusta

No. Dice que va a la Fórmula 1 en Hockenheimring

1 me gusta

Vaya, quién podría esperar un artículo así de La Vanguardia.

4 Me gusta

Total.

Que va a decir la Vanguardia …
Esto es como el Bernabeu, la envidia es muy mala.
Nadie puede negar que el Real Madrid haga un buen estadio o que Madrid consiga albergar un premio de Formula 1, es un hito para la ciudad.

2 Me gusta

Yo solo espero que algun vecino con tiempo libre cree en twitter la cuenta “Ruido MadRing”

1 me gusta

Dalo por hecho. Y no será sólo uno.

Pues ya ha arrancado :joy: Qué tolais.

1 me gusta

https://x.com/RuidoMADRING

2 Me gusta

jajaja ya están con el ruido

1 me gusta

Va a tener mucha critica de prensa xk no les intersa a muchos muchas y muches

3 Me gusta

Me lo sugiere YouTube. No sé mucho de F1 ni conozco el canal. Los comentarios son un poco inquietantes.

Los comentarios en youtube (y en X, IG, etc.) siempre suelen ser inquietantes. Y da igual el tema.

Es lo que tiene el anonimato, saca lo mejor de cada uno.

4 Me gusta

Lo que pasa es que los aficionados a la F1 están diciendo que ahora todos los circuitos son urbanos o semi urbanos y se quejan de que son todos iguales y aburridos.
El tema es que, si tú construyes un nuevo circuito desde cero, puedes hacer el circuito como quieras, pensando desde cero en una carrera entretenida, con posibilidad de adelantamientos, etc. Cuando haces un circuito urbano, el trazado tiene que amoldarse a lo que ya hay, y las posibilidades se reducen.
Están pensando que va a ser un nuevo Miami y hay cierto enfado con los dirigentes de la F1.
Vamos a ver el resultado final, y qué tal transcurren las carreras, a partir del próximo año.

7 Me gusta

primer impacto negativo para IFEMA

Ifema busca apaciguar a los vecinos de cara al gran evento que asoma en su calendario: el Gran Premio de España de Fórmula 1, que debería comenzar a celebrarse en los terrenos del recinto ferial a partir de septiembre de 2026.

Qué noticia más ridícula y qué desastre de periodismo.
Madrid va a tener un verano de auténtico lujo, en cuanto a eventos musicales se refiere.