Le ha poseído la parte más europea de Octareyes. Claramente ha subido de nivel
Ya se sabe que para hablar mal de Madrid siempre habrá barra libre.
Joder pues, para hablar mal de Valencia, no es que hayas tenido barra libre, es que te has bebido el bar entero.
Me gusta que la ciudad amplíe su oferta deportiva y de atractivos.
Me parece que es una locura la de cosas que estamos acumulando en Valdebebas, ¡qué además está en el norte de la ciudad!, ya de por sí una zona saturada.
Normalmente hay que buscar cierto equilibrio metropolitano, y nosotros concentramos todo en un único punto.
Me parece tan descarado que huele hasta mal. Pero bueno.
Espero que los edificios que se hagan para la F1 sean chulos.
Con lo segundo, pero sobre todo con lo primero. Nos hace falta.
Espectacular el impacto en Twitter… 25 mil likes y 5 mil RT en 7 horas…
Yo le nombraba Director de Gestión de Fondos Públicos para el Gran Premio de Fórmula 1 de Madrid, siendo su responsabilidad controlar cada euro y garantizar el éxito de la inversión pública.
Pero estoy seguro que no acepta. Les gusta más buscar la polémica a posteriori intentando rascar algo que de verdad ocuparse de que las cosas se hagan bien.
3 millones de reproducciones. No está mal.
Hay que tener en cuenta el efecto imán que ejerce el aeropuerto ubicado al norte. Los grandes proyectos en cualquier ciudad suelen querer estar cerca de un aeropuerto.
Eso no lo cambias con ningún plan metropolitano. Tampoco es un chanchullo, es pura lógica económica.
Pensando en el asunto nunca he sabido porqué el Real Madrid puso ahí su ciudad deportiva teniendo en cuenta lo que valdrían esos terrenos si se destinasen a otro uso, y teniendo en cuenta que casi todos los futbolistas viven en el oeste.
Salvo que sea por el aeropuerto o porque ya los tenía en propiedad…
¿Esto? A simple vista no parece un plan muy estudiado:
De todas formas según esa imagen es solo una parte pequeña de la totalidad de los terrenos sin uso actualmente.
Veo que el año pasado se firmó un acuerdo aunque no se en que consistió:
Pues con la noticia de hoy supongo que esto podrá irse aclarando:
Es verdad que es muy descarado, yo tampoco entiendo qué interés tiene esa zona, pero en este caso, ¿no fue la propia F1 la que quería instalarse allí? Si no me equivoco, creo que es así.
¿Qué es esta foto? ¿De dónde sale?
Creo que fue una recreación de un conocido youtuber
Esto va a ayudar a llenar las miles de plazas hoteleras nuevas.
Además de la apretada agenda de eventos del Bernabéu.
Me gustaría saber que % del total de visitantes llegará por estas citas. Puede ser muy potente.
Me quedo con Melbourne, evidentemente más europea.
Lo que esta claro es que después de que la F1 se vaya a levantar justo al lado, ese terreno ha pasado a valer muchísimo mas. Quizás si IFEMA y RM se entienden, podamos tener la ampliación ahí o un mix curioso.
También estoy viendo que muchos circuitos aprovechan sus alrededores para potenciar sectores como por ejemplo el automovilístico, quizás se pueda dar algo, aunque el espacio reservado a oficinas en Valdebebas debería de ser su sitio…
Por cierto, hay parte de lo que es el circuito (en donde iba a estar la ampliacion de Ifema) que pertenece a terciario de Valdebebas
(justo arriba en azul en donde pone ifema)