Hasta ahora todo me está pareciendo bastante cutre.
Esperemos que en unos meses nos cierren la boca a todos.
Hasta ahora todo me está pareciendo bastante cutre.
Esperemos que en unos meses nos cierren la boca a todos.
Ha faltado un Manolo Lama retransmitiendo por megafonía una carrera imaginaria y un Rouco Varela bendiciendo con agua bendita la pista.
Las celebraciones de las carreras de fórmula 1 no suelen ser una maravilla.
Paseo por la recta principal de los pilotos saludando al publico
Un Dj en la recta principal
Básicamente se toca el himno del Pais ( En Montmelo también el autonómico)
Pasan aviones por encima del circuito, ya sea patrulla acrobática o de compañía Aerea de bandera como en los emiratos. Esto último lo veo un poco complicado con el actual gobierno de España
Se pueden hacer cosas bien y cosas mal. En mi opinión me parece demasiado mamarrachada, y repito no porque sea flamenco (o lo que sea eso XD ).
Hasta donde sé tendremos a los Eurofighter de Albacete ( Ala 14 ) haciendo un espectáculo aéreo sobre Madrid y hasta donde se ya han implementado un deposito de humo en los mismos para poder dibujar la bandera.
Ya te digo que hasta que no se celebre y los vea volando no las tengo todas conmigo
Yo creo que no supera a este espectáculo que no se sabe muy bien que es
Lo he visto, sí.
Va de más a menos, y con curva pronunciada XD En los primeros segundos mantiene mi atención, con un inicio interesante, pero rápido se vuelve un mix…extraño, esperpéntico.
Y lo del himno de España no sé si es de los mismos pero vaya cosa…en fin. No sé porque quieren buscar ser meme pero lo están consiguiendo.
Yo creo que los que han diseñado estos actos no son españoles, porque a cualquier español esto le daría bastante vergüenza ajena, sobre todo lo de la bandera
Lo de la bandera no, lo del himno y ese mix de voces tan, de nuevo, esperpéntico Sí. No sé, si quieren para la próxima que fichen a Yoko Ono para que grite el himno de España. Muy moderno todo.
Que clase de M me traes, majo?
Tela ![]()
Lávate la boca antes de hablar mal de Don Ignacio Cano Parera, autor de verdaderos himnos que representaron a nuestra patria en el mundo.
Nacho Cano - Tema Para la Moda de España Cara A
Si hasta la melodía que sonaba de fondo en la MEJOR campaña publicitaria de la historia de este paìs (y no es coña, consiguió numerosos premios nacionales e internacionales, en la que durante todo un mes entero se tuvo a toda España haciendo apuestas para adivinar qué coño se estaba anunciando (hasta que se desveló cuando se emitió la segunda parte de la campaña) fue un encargo a él, resuelto magistralmente…
Lávate la boca tú antes de decirme a mi cómo tengo que opinar sobre nadie, mas aún cuando ese señor, aunque haya hecho cosas geniales, ha hecho cosas que dan vergüenza ajena. Sorry not sorry.
Tu opinión sobre Don Ignacio tiene la misma credibilidad que la que tiene la opinión de esta señora. Ambas dos sí que dan vergüenza ajena. La tuya, confieso, algo menos.
No había otra canción más cutre
Hostia, cómo mola. Me encanta, gracias por traerlo.
Pues el cartel es una chulada.
JoseM si vas a compartir básicamente el mismo mensaje en todos los hilos, lo consideraré floodear, que no está permitido en el foro.
No me gusta que les esté gustando poner césped de plástico en tantos sitios…
Lo del césped artificial lo tendrían que prohibir. Se supone que cada vez estamos más concienciados con el tema de los plásticos y cada vez el más habitual tanto a nivel particular como público de forrar con plástico.