Día duro para los que se tengan que tragar esta presentación/pantomima con el circuito manga por hombro y sin acabar en medio de un secarral. A mí me daría vergüenza presentar eso ante el mundo
No la estás siguiendo pero sabes que es una vergüenza. Ay pillin…. ![]()
Desde que echaron a cierto forero el troll ha retomado su actividad, ¿casualidades?
Monumental comentario el que realizas, ja, ja!! . ![]()
Día duro… agravado por momentos. ![]()
| Izan la bandera más grande de España en la presentación oficial del nuevo circuito de F1 en Madrid]
Así ha sido el izado de la bandera más alta de España en el nuevo circuito de Fórmula 1 de Madrid
¿Es más grande que la de Colón o es puro intento de marketing?
Evidentemente, es más ALTA, pero no más GRANDE.
El mástil de la bandera de Colón tiene cumbre a 50 metros, la del Madring a 54 metros. Pero en superficie, son 300 metros vs. unos 420 metros (cuadrados) la de Colón.
Yo he leído que es una bandera de 16.66 x 25 m frente a la de colón que es de 14 x 21 m.
En el Debate, pero eso nos da un banderón de 416.5m2 frente a los 294 de Colón.
Justo lo contrarío jajajjaja
Menudo desastre de himno por cierto.
Yo sin despreciar al flamenco, me parece que estamos estancados en cierta magen de España que realmente no representa a todos, y pir mucho buen flamenco que haya en Madrid, es tan madrileño como la cocacola o sake.
El cartel, ni chicha ni limoná esteticamente pero es como esos carteles que se empeñan en meter monumentos recnocibles de la ciudad, o unos gatos porquesí, en este caso porque el entorno del circuito ahora mismo no tiene nada interesante o que pueda servir de reclamo.
Sobre la bandera, a mi que no me gusta ver como se abusa de la bandera poniendola en cualquier ladogratuitamente, lo que le acaba confirm endo el valor de cualquier trapo, en este caso me parece muy bien. Ahora, hecho en falta una segunda bandera, la de la CAM. Creo que precisamente podrian aprovechar para crear identidad regional, no dicho en mal sentido.
No gracias . Eso se lo dejamos a otras regiones
Siguiendo el rollo de algunos comentarios en el foro, es que odiáis Madrid.
Mucho ruido y poca elegancia. Y no lo digo porque sea flamenco.
El cartel es un MEH
Nunca vi interacción entre ellos, raaaro.
Aún estamos a tiempo de encargar la ceremonia de inauguración a Barcelona ![]()
https://x.com/madring_oficial/status/2066819774735093962?s=46
Poned el sonido y…a ver qué os parece. Si a alguien le gusta que levante la mano ![]()
Me sabe mal eh? Pero es que NO
Bueno, a ver lo que sale de la CAM de Ayuso. Es capaz de encargare alguna mamarrachada a su amigo del alma Nacho Cano o peor, Alaska y Mario. O un coro de niños de colegio privado.
Es que lo comparas con lo del otro día en la Sagrada Familia y dan ganas de llorar de la vergüenza. Pero qué se puede esperar de quienes lo organizan que no son capaces de hacer nada decente ni en el proyecto estrella(do) de la legislatura.
Se supone que lo organiza IFEMA, no la CAM.
Es una pena, porque se podría hacer este tipo de eventos con más solemnidad, más sobrio y menos aire folclórico. Es como el himno que han elegido, si a eso se le puede llamar himno. En mi opinión resta puntos.