MADRING: Nuevo Circuito Formula 1 | Madrid

No estoy criticando, estoy describiendo la realidad, los hechos irrefutables.

1 me gusta

@trevijano
Me gustaría leer alguna critica, algo que se haga mal en Madrid y no solo tu objetivo de criticar a la oposición. Me recuerda a Josemí, pero este a la inversa ya que todo le parece mal. Todo Madrid es una basura.

Una quedada entre ellos dos sería…
Aunque puede que ya se vean cada día. Inseparables.

6 Me gusta

A mí me gustaría leer muchas cosas en este foro que nunca leo, pero es lo que hay.

¿Es que no tienes ya suficientes críticas para leer que todavía quieres más?

Pues ahora sinceramente me interesan las tuyas. Creo que podrían ser bastante constructivas.

1 me gusta

Los políticos, como siempre, o bien metiendo la mano más de la cuenta donde no deben… o bien aprovechándose del mastodonte burocrático que han generado, ex proceso, para torpedear todo con fines partidistas… (cada uno desde su color).

Cuando nos daremos cuenta, como sociedad, de que ellos, ellas, elles… son nuestro principal problema a combatir.

1 me gusta

En este caso, creo que los recursos los presentaron Mas Madrid y una plataforma ecologista.

¿Qué posibilidades hay, según los tiempos judiciales y el tiempo que queda para el GP, de que salga o no adelante?

3 Me gusta

Tanto monta monta tanto. Yo creo que hasta se ponen de acuerdo para repartirse el botín de demandas judiciales, igual que hacen sus jefes con las comisiones de los rescates.

Uno se inventa los argumentos y el resto ejecuta a conveniencia, cuando no tiran del ya clásico “ciudadano anónimo” o asociación de vecinos de turno que casualmente copia sus argumentos punto por punto.

Diferentes perros para el mismo collar.

1 me gusta

Pero si por lo que sea acaba anulándose el GP; que no lo creo, o no lo quiero creer, el ridículo sería irreparable.

Y no sería culpa solo de los que interponen el recurso. También lo sería de quienes han promovido el proyecto y no tuvieron esto en cuenta.

Hace falta seguridad jurídica, y desde luego así no se consigue…

4 Me gusta

Trevijano cuando suelta monólogos vs Trevijano cuando le dan datos :rofl:

10 Me gusta

¿Datos? ¿Qué datos?

Batukada contra la F1 este sábado:

4 Me gusta

Tambien llega en videojuego:

3 Me gusta

Podrían judicializar esto también, seguro que hay alguna via pecuaria virtual que proteger en algún rincón del circuito.

1 me gusta

No entiendo el último post :sweat_smile:

Por cierto… igual que hay un forero que trabaja y milita en un partido, dando la cara, estaría bien que el que le falta al respeto, pero que también milita y trabaja en un partido, diera la cara… sería más ¿justo?

Así a lo mejor sirve también como canal para pasar ideas que puedan interesar a la Comunidad, a Ayuso y su equipo. No todo el foro consiste de un grupo de malvados comunistas que odian Madrid. También hay gente que propone cosas, proyectos factibles, etc.

8 Me gusta

Si diera la cara no sería muy buena prensa de cara a ganar algún voto, que siempre tienen esa mala suerte de que sus fans extraoficiales se comporten como energúmenos.

¿Tu crees que que valorarían más en negativo , a un forero en Urbanity o a un post en X o declaraciones de algún ministro que no voy a nombrar pero todos sabemos quien es?

La verdad que me resbala y nadie estaba hablando de eso.

Porque yo estoy hablando del foro y no estoy hablando de ningún like, ni de Twitter ni de cualquier mierda irrisoria que saques para distraer la conversación.

¿Te has dado por aludido por casualidad?

Ni mucho menos. Probablemente el fan del que hablas y es del foro sea de Vox.
Es más, diría que el problema al final es de moderación. Ya se sabe que entre las cosas que nunca se han de hablar en una comida familiar para que no se lie es de politica. Una vez que se ha abierto el foro a hablar de politica suceden estas cosas.
Y con esto no quiero decir que estoy a favor de cortar este tipo de posts por que al final todos los temas del foro están relacionados con la politica

Josemi
Pascualina
Trevi

(no sé si hay otro más)

Pues sería gracioso verlos en activo al mismo tiempo. Quizá despejaría ciertas dudas

1 me gusta

Aun recuerdo con risas el otro día la supuesta Pascualina alabando a Trevi, no se notó ni nada.

A mi me produce hasta ternura, es como tener a un mini Trump de Temu. Al menos éste es inofensivo.

1 me gusta